martes, 26 de junio de 2012

- "Mira Pascualita, aquí dice que ha muerto George el Solitario. Era un tortugo gigante" - Será tortuga jajajaja - ¡Ya está aquí Calixta la lista! Por lo visto era un muermo y no hacía vida social ni sexual el tío, por eso no tuvo descendencia...¡como tú, que a este paso me dejas sin bisnieto" - ¡Ya estamos! - "¿Pero qué te cuesta? - Tengo que encontrar al padre ideal - "¿Para qué, para un ratito? Para eso sirve cualquiera y por cuidarlo no te preocupes que aquí estoy yo..." - ¡Y yo! dijo la Cotilla entrando como una flecha - ¡Vaya. El dúo de la bencina!

- "1869 millones de euros cuántos serán en pesetas" - Buenooooo ¡Una morterada!... Debe ser como la fortuna del tío Gilito que tenía la casa llena de monedas de oro y las sacaba a paladas.. - "Hay unos hombres que quieren invertir esa cantidad aquí..." - ¿Aquí? - "En Palma, mujer. Frente a la Catedral" - ¡Jopé! Se me ha quedado la boca seca... ¿no tienes chinchón? - Cuando las copitas se hubieron vaciado varias veces, las dos amigas empezaron a ver las cosas más claras - "¡Hasta un campo de golf!" - Pues tendrán que dar trabajo a varias personas solo para ir a buscar las pelotas que caigan al mar - "No, si trabajo habrá para todos. Se acabará el paró y los bolsillos volverán a llenarse y nos olvidaremos de esta dichosa crisis. Gastaremos con alegría y seremos felices. Volveremos a creer en la inmortalida de la gallina de los huevos de oro. Nuestra juventud dejará las clases para correr en pos de la fortuna. El gobierno podrá reducir, todavía más, las cuotas de maestros en escuelas e institutos. Volveremos a tener la mano de obra más inculta del estado pero serán  los más ricos." - ¡Parece el cuento de la Lechera! -"Habrá música, canciones, fútbol y más fútbol en pantallas cada vez más grandes donde se arremolinará el ganado...huy, el chinchón me ha jugado una mala pasada jejejejeje... Oye, Cotilla ¿te apetece una tortilla de patatas? - Mira, ya se me hace la boca agua - "Por cierto, tengo que decirle a Mateo..." - ¿Mateo? - El Alcalde. Que me gusta mucho el olor de las calles recién regadas de buena mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario