jueves, 30 de agosto de 2012

La Cotilla se enjuagaba las lágrimas cuando entró en casa. La abuela pensó que le había ocurrido algo malo, yo pensé que alguien le había querido sacar un ojo pero, ni o uno ni lo otro. La mujer se partía de risa y así estuvo un rato hasta que fue perdiendo fuelle - ¡Aaaaayyyy! me duele todo ¡Que risa! ¡Mira que es cómico este hombre!... Lo he visto en la tele del bar que limpio por las mañanas y creí que me moría ¡Que gracioso eeeeeessssss! - "¿De quién hablas?" - Del de la abeja - La miré fijamente y le dije - ¿A usted le pagan en especies? porque, a las horas que son, lleva un buen colocón - Solo he tomado un café con leche ¡lista! (mirando a la abuela preguntó) - ¿Sabes de quién hablo? - "Claro. El de ¡te pego, leches!" - Jajajajajaja ¡es verdad! ¡Que salidas tiene!

Me vino a la cabeza la foto de aquel brazo, en una postura forzada, queriendo dar un capón al marido de la Presley y me ha dado la risa - ¿Qué ha hecho ahora? - ¡Ha puesto a la jueza a caer de un burro y en su cara! Que cuajo tiene este tío - "Vito Corleone era más malo que pegarle a un padre pero era la discreción personificada. Este tiene una familia igual de mafiosa y no para de dar tres cuartos al pregonero. Si hay que aguantar a ladrones y estafadores que,encima van a misa y se dan golpes de pecho, por lo menos que no den la murga" - Huy, huy. Ya veo que no es santo de tu devoción - "Esta tropa me repatea. Todo son iguales, hasta en la fealdad y si es verdad que la cara es el espejo del alma, van aviados" - Pues él parece que se ha hecho un lifftin ¿no? - "Habrá sobrado para un cocido" - Jajajaja ¡exagerada! ... ¿Entonces el banquero tampoco... - "Tampoco. Cuanto más gritan o fardan de saber más que nadie, menos razón tienen. Al final, según ellos, los malos son los otros, o sea, los estafados de una manera u otra... Mira, no puedo con ellos" - Vamos a dejarlo y hablemos de cosas más ilustrativas... hum, hum... ¿Has visto al príncipe Henry tal como Lady Di lo trajo al mundo? Hay que hacerle un monumento a ese chico  porque desde entonces no paran de aparecer tíos en cueros, respaldándole. Por mi que no paren jajajaja - "¡Ni por mí! ¿Brindamos por ello?" - ¿Antes de comer? - "¿Hay algún impedimento?" - ¡¡¡No!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario