viernes, 28 de septiembre de 2012

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaa! -"¿Ya has vuelto de Madrid?" - Me han soltado por indisposición de los loqueros. - "¡Pobrecillos! jajajaja ¿Qué les has hecho?" - ¡Nada! será un virus. No daban a basto a tomar aspirinas por dolor de cabeza.... Han sido muy amables pagándome el viaje de vuelta urgente- Con lo bien que estábamos sin usted... que poco aguante tienen los funcionarios hoy en día. - "No querrás que, encima que tienen los sueldos congelados, tengan que aguantarla".

- Estoy desconcertada por una cosa que le he oído decir al Pinocho Mayor mientras estaba en Madriz (dijo la Cotilla) - ¡Que castiza ha venido para dos días que ha estado allí! - Donde fueres haz lo que vieres y yo siempre he sido muy avispada para los idiomas, los cojo al vuelo. - "¡Hay, Cotilla, no se puede ser más tonta!" - Envidiosa... Dijo que estaba muy contento con los millones de españoles que se quedaron en casa el 25 S... o sea, no está contento conmigo porque yo soy de estar más en la calle, para trapichear y esas cosas ... - "No se refería a ti, alma de cántaro" - Pues en la tele me bizqueaba a mi. - "Ese no se ha enterado de que la mayoría queríamos estar allí" - ¿Trapicheando? - "¡Echándolo"

-Conseguí que los guardias me acompañaran a despedirme del señor Casillas - "¿Y qué te dijo?" - Al principio se escondió detrás de la barra, sería por la emoción, luego accedió a hablar conmigo, siempre que los guardias lo rodearan, ¡Es tan tímido! - "¡Que envidia me das, Cotilla!" - No sabes cómo me alegro... ¿Qué comemos hoy?

Más tarde, dormitando ante la tele, la Cotilla comentó de pasada - Por lo visto, en la represión del otro día se empleó un arma de destrucción masiva que deja los ojos hechos fosfatina,según oí decir en la comisaría .Aunque ataca indiscriminadamente porque, tanto policías como manifestante están a base de colirios y calmantes - "Ya ves, que cosas... ¿Un poquito más de chinchón?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario