domingo, 2 de septiembre de 2012

"Empieza a moverse gente en favor de las trabajadoras de la ORA a las que los musulmanes retrógrados han expulsado de la zona de la mezquita, pero no he oído que Mateo - ¿? - ¡EL ALCALDE! haya dicho o hecho, nada al respecto.

Cuando en un trabajo (y más como están las cosas ahora) alguien no lo hace bien, se le despide. ¿Tendremos que despedir a Mateo?. Teniendo tantos talibanes en la Política y en la Iglesia poniendo todas las trabas posibles a los derechos logrados por las mujeres, solo nos faltaban los cerriles venidos de fuera. Votamos una Constitución que nos ampara y nos hace iguales, a hombres y mujeres, con los mismos derechos y deberes. Si esta tropa que impide hacer su trabajo a las mujeres no lo sabe, es algo que nuestros políticos tienen remediar. Que aprendan nuestra Constitución si quieren vivir entre nosotros y exijan sus derechos cuando lo crean conveniente pero respetando siempre los de los demás. Y al imán, que Santa Lucía le conserve la vista." -

 Pascualita, que al principio miraba fijamente a la abuela y guardaba la compostura mientras escuchaba, acabó perdiendo la paciencia y se dedicó a tirarle chorritos de agua a Pepe. Inmediatamente me puse las gafas por si decidía cambiar de víctima.

- ¿Qué. Estás de acuerdo con lo que he dicho?" - No puedo estarlo más, abuela - "Bueno, pues voy a ir preparando la paella" - ¡¡¡Avemaríapurísimaaaaa!!! - ¡Que pesada la tía ésta con los gritos! - Pesada no, considerada. Como vengo observando que trapicheáis con algo, ilegal seguramente, no quiero encontraros con las manos en la masa... ¿os sacáis un sobresueldo con las drogas? - "¿Pero qué te has creído, Cotilla? ¿A que no comes paella?" - Perdón, perdón... pero como vais con tanto misterio... - No es misterio sino cosas que a usted no le importan ¡bruja! - No te encampanes, niña, que por menos he metido a gente, más alta que tú, en la cárcel. - ¡Ja, ja y ja! - Hay un inspector, antiguo novio mío que, si chasco los dedos, se presenta aquí en un santiamén - "Cotilla, moderate que los fantasmas salen a las doce de la noche" - Es que tu nieta me saca de quicio. No se cómo la aguantas ¡que cruz tienes con ella! - "Vienes echa un pollo" - Me he calado hasta los huesos y parece que he cogido frío... ¿no tendrás una copita de chinchón a mano, verdad? - "Toma que para eso, de momento, aún nos llega el presupuesto" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario