viernes, 5 de octubre de 2012

- "¡El mundo está como un ganado de cabras, Pascualita!" Menos mal que a mi me quedan dos telediarios y no veré la explosión. ¡Jamás imaginé que los suecos tiraran por la borda décadas de libertad e igualdad entre hombres y mujeres por no ofender a cabestros incapaces de asumir que todos somos iguales iguales ante la ley! Y para remate aquí tenemos a un Supergaitas dispuesto a ponerse la Universidad por montera con tal de dar rienda suelta a la amalgama de ideas descabelladas y asesinas que habitan en su cabeza. ¡Que luego no diga que escuchaba voces porque, si fuera hijo mío, le daría tal colleja que haría palmas con las orejas!"

- Abuela ¿A que vienen esos gritos? Se oyen desde la calle.- "¡Pues que me oigan! ¿No ves que estoy enfadada?" - Si es por lo del desalmado ese, estate tranquila que ya está detenido. - "Ahí la policía se merece un diez porque ha estado a lo que realmente importa, evitar muertes y no como otros que lo único que saben es encender ánimos y dar porrazos" - !Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! ¿Ya está metiéndote con tu abuela? ¡Que cruz tienen contigo, la pobre! - ¡Oiga, que no he hecho nada! - Ese es el mal jejejejejeje...¿a qué sí? (hablaba con la abuela).que nunca haces nada. ¿Qué te cuesta echarte un meneíto, o dos si hace falta y le das un bisnieto? - Cambié de conversación... - ¿Vais a ir al cumpleaños que se celebra en el Funeral? - "¿De quién?" - ¡No importa. Nos pondremos las botas!

Era tarde cuando regresamos a casa. Llevábamos más de tres horas retenidas en la Comisaría. - ¡Que vergüenza! ¿Por que metió casi toda la ensaladilla en el bolso, Cotilla? - Iba a sobrar - ¿Y los huevos rellenos? - Para hacer una picadita mañana antes de la comida. - ¿Y no tenía otra cosa con la que arrearle al que le metió mano, que con un bolso que tiene roto el cierre? ¡Lo ha puesto perdido! - Debió ser el efecto del chinchón porque nunca le hago ascos a una fiestecita jejejeje - ¡Cotilla, me tiene harta! - ¿Y tú, abuela, ¿por qué quemaste a Rosa Maria? - "Jejejeje, eso ha sido gracioso... ¿no digas que no?... estaba segura de que llevaba peluca ¡Y tenia razón! Anda que no se la ha quitado rápida en cuanto ha sentido el calorcito. Tú tampoco te has quedado corta" - ¡Os querían linchar! ¿Qué iba a hacer? - Le dije al inspector que, la mayoría de las heridas y conjuntivitis, eran culpa de un alma en pena de tu casa, que nos había seguido al Funeral. Se lo tuve que repetir varias veces y al final, quiso mandarme al Manicomio. - "Pero ha sido una buena fiesta. Nos hemos reído mucho ¿a qué sí?... Ahora que no nos oye nadie os diré que la del cumple no tiene la edad que dice ¡Si se le nota a la legua que se ha arreglado la cara!" - ¡Debe tener el ombligo en la garganta del estirón que le han dado jajajajajaja! - "Los ochenta ya se los dejó atrás hace tiempo" - ¡Y los noventa! ¡Menudo ojo clínico tengo yo para estas cosas de la edad! ¿Brindamos por ella? - ¡¡¡Felicidades, vieja pelleja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario