lunes, 3 de diciembre de 2012

La abuela y la Cotilla están como locas de contentas con los dos guayabos que han mandado para que las interroguen. Claro que, con la edad que tienen ambas, cualquiera es más joven que ellas. Cuando se juntan, se disputan a los policías y hacen apuestas a ver quien hace primero una conquista. Y en esas estaban cuando ha llegado Andresito - ¿A qué jugáis, chicas? (¡chicas, por Dios!) - A ver quién hace antes una conquista (soltó, sin pensar, la Cotilla... ¿O no era una respuesta tan inocente como parecía)

- ¿A quién tenéis que engatusar? (su voz ya no sonaban tan alegre) - "No hagas caso a ésta loca, cariño. Con tal de ganar un euro juega a lo que sea. Ahora se le ha ocurrido que apostemos a qué ministro será el primero en decir algo que conquiste a los españoles. Ya ves tú que tontería" - Arréglate que nos vamos a la Torre del Marítimo. Tengo allí una sorpresaaaaaa - "¡Huy! Espera un minuto que me coloque el broche" - (La Cotilla metió baza) ¿A ver cuando le regalas uno que valga la pena, millonetis? - ¿Por qué le tienes tanto cariño a ese adefesio ¡Es feísimo! - "No preguntes, nene... Me lo llevo porque no me fío de ésta, tiene las manos muy largas, ya me entiendes" - Pero si no le gusta. - "A esta le gusta todo lo que no sea suyo"

Antes de que salieran por la puerta oí varias cosas. A la Cotilla gritar ¡¿Y que comeremos?! y ¡¿Si vienen los chicos qué les digo?! . A ambas cosas respondió la abuela y Andresito se quedó con la copla de "los chicos" - ¿Quienes son esos? - "Policías" - ¿En tú casa. Para qué? - "Nada, una tontería que pasó hace muchos años... Y dime ¿esa sorpresa qué es?" - Que barra tiene. Se lleva a Pascualita delante de las narices de todos y luego dice que la muerte del abuelito es una tontería... Y encima tendré que comer con la Cotilla ¡y hacer la comida! ... Mientras cerraban la puerta escuché lo que dijo Andresito entre risas de complicidad - ¡Un colchón de agua, nena! ¡Hay que probarlo!

La Cotilla y yo nos tomamos un chinchón para ...para... esto... ¡por que nos dio la gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario