viernes, 15 de marzo de 2013

Hemos tenido que volver a poner a régimen a Pascualita. Este bicho tiene tendencia a engordar y encima come como una lima nueva.

Desde que le entró la ansiedad, sexual o no, devora todo lo que pilla, en este caso todo lo que le da la abuela - "Pobrecita. Si no puede disfrutar de un sireno que disfrute de la comida" - y se ha puesto como un tonel. Incluso le cuesta trabajo subirse al borde del "acuario" de un salto. Se ahoga... y sobre todo, no cabe en el termo de los chinos ni metiéndola a presión.

Eso fue lo que pasó ayer. La abuela puso una funda nueva al termo. Blanca, en homenaje al Papa. - ¿Al Papa? ¿Que clase de afinidad tienes con él?.. Ni siquiera vas a misa, salvo en bodas y funerales. - "Es que se llama Francisco como... esto... ¡García Lorca!" - Se llamaba Federico. - "¡Qué más da! Empieza con F ¿no?... Tampoco hay que ser tan tiquismiquis"

El caso es que al ir a meter a Pascualita, no cupo. Lo intentó de todas las maneras, incluso metiéndola de cabeza y empujando para que no se saliera, pero Pascualita se enfadó y la abuela no tuvo más remedio que aceptar que había engordado. - La culpa es tuya, que la tienes muy consentida. Si tiene ansiedad, que se aguante. - "Iré a la tienda del señor Li a por un termo más ancho" - ¡Ni hablar! Lo que tiene que hacer este bicho es ejercicios y una dieta equilibrada. - "¿Y que hago cuando me pida comida?" - No se la das y en paz. - "¡Que madrastra estás hecha, bruja, más que brujaaaaa!"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaa! ¡Si me pinchan no me sacan sangre! ¿Te acuerdas que nos poníamos como una moto viendo a Jorge Mistral en el cine? Con aquella mirada de terciopelo, aquella sonrisa, aquel rizo sobre la frente, aquel...  - "¡Sí! ¿Qué pasa con eso?" - Que ahora me ocurre lo mismo cuando veo a mi héroe, con esa sonrisa torcida, de cínico, de chulapo, de un hombre que se viste por los pies y que sabe que tiene la sarten por el mango.... ¡Mira, mira. Es acordarme de él y se me pone la carne de gallina. "¿Es un actor?" - Tendían que hacerle patrono de nuestro gremio y yo le encendería una vela todos los días... Que cuajo tiene ¡Es un artista!... Y ahora les pide más de 900.000,00 euros jajajajajaja ¿Y sabes lo que te digo? ¡Que los conseguirá! Anda, trae el chinchón que vamos a brindar por su cara dura ¡Ay, que hombre! - ¡No seré yo quien brinde por él! - Ya está la sosa de tu nieta estropeando la fiesta. Que cruz tienes con ella. - "Aún no me he enterado de qué va la película...¿A quién van a hacer santo?" - No sé ¿A quién? - "Tú sabrás, que quieres ponerle velas" - ¡Jajajajajaja... Es Luís Bárcenas!!! - "¡Jopé! Pues yo si que brindo jajajajaja Ha conseguido que los suyos cantinfleen ante los periodistas para explicar lo inexplicable.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario