domingo, 31 de marzo de 2013

- Se acabó la Semana Santa pero no para nosotras jejejejeje... Todavía nos queda mañana para seguir con el "régimen" de engorde. La Cotilla me ha advertido que como se me ocurra comerme cuanta delicatesen haga la abuela, me volverá del revés como a un calcetín y me lo sacará a la fuerza... Es capaz de hacerlo. Y como a mi no me cabe un crespell más, me abstendré de dejarla sin suministro...

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! - ¡No he comido nada! - Más te vale si no quieres salir en los telediarios con los higadillos por fuera. - "No le digas eso a mi nieta que luego sueña" - Gracias, abuela. - "De gracias, nada. Me gusta dormir de un tirón" - Hoy ayuno y así le haré sitio a Pascual. - ¿Cómo? ¿Mañana vendrá Pascual? ¿Y Andresito? jejejejeje ¡que cuajo tienes, amiga! ¡Esto no me lo quiero perder! A las 7 de la mañana estaré aquí como un clavo. - Le va a abrir Rita la Cantaora. - ¡Tengo llaveeeeee! (dijo, cantarina)

Mientras se echaban la siesta después de comer, cogí a Pascualita para que se desentumeciera un poco. Desde que no tiene la bañera rosa tiene poco espacio en la pecera y hace muy poco ejercicio. Así que me he puesto el guante de acero, he cogido a la sirena y la he colgado de mi dedo pulgar. Parecía uno de esos peces que ponen a secar al sol. Mientras tanto me puse cómoda para ver una película. Tenía el codo apoyado en el brazo de la butaca y la mano en el aire con el pulgar extendido. Debí dar alguna cabezada (es imposible estar despierta a esas horas) y miré a Pascualita con sorpresa - ¿Qué hace ésta aquí. - me dije.

Al abrir de nuevo los ojos, bizqueé intentando saber de qué iba la película... ¿o eran anuncios? Noté que se me dormía el pulgar, del que ya no recordaba por qué estaba tieso teniendo, como tenía, el resto del cuerpo dormido. Instintivamente me lo llevé a la boca para chupármelo...

Ahora estoy... ¡hip! ... bastante mejor... gracias... pero tengo los ... ¡hip!... labios tan hinchados que uno me llega a la nariz, impidiéndome ... ¡hip! ... respirar y el otro me tapa la barbilla... ¡Y sin silicona!... ¡Ayyyyy, que doloooooooooor!... ¡hip! ... y que borracheraaaaaaa. ¿Por qué me da chinchón la abuela si yo estoy en el ... ¡hip! ... ajo del misterio de Pascualita?... ¿Dónde estará la sirena?...Estoy fatal... ¡hip!... Oh, ho. La abuela se la está colocando a la Cotilla en... el pecho... jijijijijiji...¡que jodía!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario