jueves, 9 de mayo de 2013

La abuela parece que tiene un buen día porque está hablando con Pascualita y no para de reír - "¡Son unos pardillos, te lo digo yo! jajajajajaja Mucho estudio, mucha universidad pero para las cosas importantes, no tienen ni repajolera idea jajajajaja Algunas cosas son innatas, no te las enseña nadie. Algunos practican, perfeccionan la técnica y pueden acabar siendo artistas" - ¿Dé que habláis? (¡habláis! ¿con la sirena?. Anda que yo también...)

Estoy explicando a Pascualita, para que lo aplique cuando vuelva a su hábitat que, para mentir hay que saber hacerlo. No es una cosa fácil. Hay que mentir haciendo creer a quién te escucha, que estás diciendo la verdad. Mirad si es difícil que incluso hay refranes al respecto. Por ejemplo: se coge antes a un mentiroso que a un cojo... O: La mentira tiene las patas muy cortas... Se suele coger al que miente pero no al artista de la mentira" - ¿Te refieres a la mentira que se ha tragado Andresito, creyendo que te casas con él por amor. - "¡Por ejemplo!" - ¿Cuándo le dirás la verdad? - "Nunca. Ni en el día de mi muerte... en el caso de que me dure tanto jejejejejeje" - ¡Abuela! ¿No pensarás dejarme otra vez sin abuelito? - "¿Cómo puedo saber lo que nos depara el destino?"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa! - ¿Quién ha dicho una mentira? - "Los de siempre. Pero no saben jajajajaja   El conseller de Sanidad es muy joven todavía. No tiene picardía y su mentira sobre la no atención al chico senegalés que ha muerto de tuberculosis le ha durado un telediario" - ¿Tuberculosis?... Pero si ya no hay de eso...¿No era lo que tenía la Dama de las Camelias? ¡Oh, que muerte tan romántica aquella! - "¿La quieres para ti?" - ¡¡¡Quita, quita!!! que yo de romántica no tengo nada... ¿Así que al chico enfermo no lo atendieron en el hospital?... vaya, vaya... y el conseller había dicho que sí jejejejejejeje. Con el tiempo que llevan los de Las Tijeras mintiendo y aún no han aprendido.

Después de comer han seguido con el tema porque le están viendo las orejas al lobo - "Como sigan recortando, más nos valdrá no ponernos enfermas" - No somos emigrantes y tenemos papeles. - "Y una edad. Antes atenderán a los jóvenes que a nosotras y si tiene dinero, ya ni te cuento" - Eso solo pasa en las películas jejejejejeje - "Lo mismo dijeron muchos en la Alemania de Hitler y acabaron convertidos en humo y saliendo por las chimeneas" - ¡No bebas más chinchón!,... aunque, ahora que lo dices, el otro día vi a la Merkel en la tele y ... juraría que tenía la sombra de un bigote... - Nos sacudió un escalofrío y hasta Pascualita se escondió entre las algas de la pecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario