lunes, 1 de julio de 2013

España 1, Alemania 0

La abuela está que no cabe en sí de alegría, a pesar de la bronca que se llevó de Andresito por el mal trato  que (según él) le dio a su amiga Corina ("¡Cómo puedes tener una amiga alemana que, encima, se llama Corina! Es mucha casualidad") replicó la abuela. Ahí le doy la razón. Y menos mal que la señora está fondona y con papada doble que si no se los carga a los dos y ahora tendríamos un problema diplomático entre Alemania y España.

- "Se ve que esta mujer es un pez gordo porque los alemanes han dado marcha atrás con lo de la siesta. Puedes dormir tranquila, Pascualita, que nadie te va a poner una multa" - Reconoce que la trataste mal. - "¿Quieres que lo reconozca? Vale, lo reconozco jejejejeje pero también reconozco que me quede más larga que ancha"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Le he contado al Municipal lo bien que lo pasamos ayer, sobre todo al darle el pescozón a la alemana. Lo que me pude reír! - "¡Ríe, ríe, que gracias a eso, los alemanes han dado marcha atrás y se podrá dormir la siesta como siempre" - ¡Que buenas somos! Lo hemos logrado... ¿te das cuenta? HE ganado a los alemanes. - "¿Perdona? ¿Cómo que le he has ganado?" - Es como cuando gana España en fútbol. Decimos Hemos ganando. - "¿Ah, sí? Pues si quieres ganar ¡¡¡TOMA!!!" - ¡Aaaaaayyyyyyyyyyyyy! ¿A qué viene eso? - "Alguien tiene que llevarse el pescozón que quiso devolvernos la amiga de Andresito" - ¿Por qué no lo hizo? - "Porque " algo"se lo impidió" - ¿El qué? (dijo la Cotilla mientras se rascaba la coronilla) - "Mi broche" - La vecina le echó una mirada y le dio un escalofrío. - ¡Mira que es feo! No me extraña que se asustara. - En aquel mismo momento, la sirena nos dedicaba una sonrisa y era la cosa más fea que ha parido madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario