jueves, 1 de agosto de 2013

1º de agosto. Medio país (es un decir) vuelve de las vacaciones y el otro medio se va. Y para que no decaiga la fiesta, el calor vuelve a apretar ¡Que se note que estamos en verano!

Que rico está el gazpacho de la abuela. Al final me he ganado un capón - "¡No te lo acabes todo, boba de Coria, que es para la comida!" En cambio Pascualita SÍ que puede beber lo que quiera... lo que cabe en una cucharada sopera, más o menos, pero ¿y qué? si se trata de proporciones, estamos a la par. ¡Enchufada!

Aún me duelen los mordiscos que me dio aunque, justo es reconocerlo, mi escote ha triunfado. Hasta mi jefe se ha fijado y me ha dicho no sé qué de hacerme un buen regalo... Cuando se lo he contado a la abuela, ha preguntado ansiosa- "¿Le has dicho que sí, verdad?" - ¡Que va! Era un viaje al Caribe. Ya ves que original. Habiendo playas tan preciosas aquí, no voy a tirarme un montón de horas de avión, ida y vuelta, para ver el mar. - Ha puesto los ojos en blanco: "¿Te he dicho ya que eres tonta de remate?" - Hoy no. - "Pues te lo digo ahora".

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaa! Va a salir el Gran Pinocho en la tele... ¿comemos ahora o cuando acabe el show? - "Mejor ahora, no sea cosa que luego nos de la risa o el cabreo y nos siente mal la comida" - ¿No es un poco pronto? - "Depende de para qué. Si tienes hambre es tarde, si no tienes es pronto... elije. Pero te advierto que, si no comes con nosotras y nos lo acabamos todo, allá tú" - No tuve opción. Además, no quería que la Cotilla se tomara todo el gazpacho.

Ahora eftamos medio amodorraaaaadas a causa del... ¡hip!... chiiiiinchón. No fe puede aguantar una ¡hip!... comparecenciiiia de efte hombre a palo seeeeeco... Jejejejeje ha pfresentado las declarafiones deeeeeeeee ¡hip!...Haciennnnnda ¡limpias! jejejejeje Solo faaaaaaltaba que... ¡hip!... metiera las gananciiiiiiiiasssss de los soooobres... ¡hip! jejejeje ¡Es... ¡hip!... la peraaaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario