sábado, 21 de septiembre de 2013

-Abuela, desde hace unos días has aliviado el luto. - "¿Lo dices por la camiseta verde? aunque no lo parezca, también es luto. Hay muchas cosas por las que llorar" - Perdona, pero no hace falta que me des el mitin. Lo mío era hablar por hablar. - "¡Ya salió la egoísta!" - No, no es egoísmo ¿cuándo he sido egoísta? ¡Nunca! Es que no me importan los problemas de los demás. - "¿Eres féliz?" - Bueno, relativamente... Lo seré más cuando pueda vivir en la Torre del Paseo Marítimo. - "Ahí viviré yo, guapa" - ¿Por cuánto tiempo? - "Tengo más vitalidad que la Duquesa de Alba"

Hay cosas que no se le pueden decir a la abuela sin que se enfade. Tiene el genio muy corto y se vuelve rencorosa. Y ahora está enfadada. - ¡Abuela, no me quites es croasán! - "Coge pan de ayer, total lo tienes que mojar en el col... ¡en la leche!" - ¿Tampoco puedo ponerme cola cao? Te recuerdo que todo esto lo pago yo. - "Y yo te recuerdo que quien administra la miseria de euros que me das, soy yo" - Puedes ahorrar no invitando a la Cotilla que come por siete. - "¿Te estás oyendo? Cada día te pareces más a la Ministra de Sanidad. Es tan rácana que quiere cobrarles las medicinas a los enfermos de los hospitales" - ¡Bien que hará! Esas medicinas las pagamos todos y a mi no me han pedido permiso...¡¡¡Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!! - Apenas me dejó terminar la frase y me tiró a Pepe a la cara ¡que sufrido es el pobre! - "¡¡¡Mato, más que Mato!!!" - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa !No grites tanto que se te oye en la calle. Mátala si quieres pero no le des tres cuartos al pregonero... ¿Quieres que te ayude?

Cuando la Cotilla supo que las intenciones de la abuela no eran las de matarme (de momento) quedó contrariada -Vaya, ya me había echo ilusiones. - Ahora mismo la voy a denunciar al Municipal - Si no te he echo nada... - Por la muerte de mi abuelito. - Ay, boba de Coria jejejejejejeje entonces denuncia también a tu abuela.  - Ella fue inducida por usted. -Jajajajajajajaja  (Las dos amigas se partían de risa) -¿Ya ha bebido chinchón tu nieta? - "Déjala, que no tiene arreglo... ¿Qué te apetece comer hoy" - Salieron juntas de la cocina, como si nada hubiera pasado. Entonces la abuela, dando media vuelta, me gritó - "¡¡¡Toma!!!" - No supe reaccionar a tiempo y Pascualita se estampó contra mi cara agarrándose con los dientes a la parte más saliente, mi naríz - ¡¡¡Aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy Maldita abuelaaaaaaaaaa!!! - ¿Te llama tu nieta? - "Parece que sí. Pon dos chinchones que ahora vuelvo" - Entró y me arrancó a la sirena. Todavía lloro al recordar el dolor que sentí por los desgarros. Me refugié en mi habitación al tiempo que oía a la abuela - "¡Ya está! Le he quitado una cosa que se le había pegado" - Chilla como un cerdo jajajajajaja - "Es taaaaaaaaannnnnn exagerada... ¡Salud"


No hay comentarios:

Publicar un comentario