jueves, 12 de septiembre de 2013

- "Andresito y yo llegamos a un acuerdo muy importante, anoche" - Muy bien, abuela... anda, pasame el azúcar... Gracias. - "Fue en El Funeral..." - El pan no está muy bien tostado...  ya sabes que me gusta que quede morenito. - "Por fin estamos de acuerdo en algo mi novio y yo porque llevamos unas semanas horribles..." - Toma, Pascualita... Abre la boca. ¿Está rico, eh? - "Y creo que a su madre, cuando se lo cuente, le gustará la idea" - Abuela ¿has visto si la escandalosa de la vecina sigue con la cara hinchada? - "Aunque, claro, no es lo mismo que un bisnieto pero, ya que no puede ser..." - ¡Menuda tajada llevaba el marido! jajajajaja... Cuando bajaste la basura, aún dormía en el rellano. - "¡Vamos a tener un hijo!"

La abuela se levantó, puso su taza del desayuno en el lavavajillas y salió de la cocina. Yo seguí un rato más, jugando con la sirena. Y me pareció que había engordado. - ¿Dónde has perdido la cintura, Blancaflor? No vas a caber en el termo de los chinos ni metiéndote con calzador jejejejeje ¡Te quedarás sin ir a la boda, tía petarda! Claro que la abuela también tiene mucha culpa porque te da de todo y en abundancia. ¡Eres un saco sin fondo, Pascualita! o debo decir Pascualotaaaaa jajajajajaja ¡Que fea eres, jodía!

La abuela había empezado el zafarrancho de todas las mañanas y no paraba de entrar y salir de la cocina - "Habrá que buscarle un nombre... Mejor dos, uno de niño y otro de niña... Había uno que me gustaba mucho... pero ahora no lo recuerdo" - ¿De qué hablas abuela? - "De que tenemos que elegir los nombres" - ¿De quién? - "¿Cómo que de quién? ¡Ves como no me escuchas! Luego te quejas de que solo le hablo a Pepe y a Pascualita..." - ¿Cuándo me has hablado? Por cierto, la sirena está echa una vaca.

Hemos tenido un trifulca porque dice que no me entero de nada. Dice que lleva una hora contándome algo muy importante... Si lo fuera me habría dado cuenta. ¡No soy tonta! - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! ¿Ya estáis liadas? ¿Qué te ha echo la boba de Coria? - "Le estoy contando que Andresito y yo hemos decidido tener un hijo cuando nos casemos y no se entera" - ¡Que cruz tienes con ella! - ¡¿Cómo que vais a tener un niño?! -"O niña" - ¿Cómo? - "¿Cómo que cómo? Como todo el mundo" - Todo el mundo no tiene 86 años. - ¡Casi 87! (puntualizó la Cotilla) - ¿Ya sabéis a qué santo vais a pedirle el milagro? - "Será in vitro" - ¡In vitro cerámica! jajajajaja - No te rías de tu abuela, mala nieta... aunque, un poco de risa si da jejejejeje - "¿Y tú quieres ser la madrina de boda?" (amenazó la abuela a su amiga)

Mientras tomábamos el café, seguíamos con el tema. Y fue al tomar el chinchón cuando tuve una idea. - "¿Hubo fiesta en El Funeral?" - ¡Ya lo creo! Conchi se ha echado un novio extranjero y le estuvo enseñando a bailar Paquito el chocolatero. ¡No paramos de brindar! Al final el pobre rodó bajo la mesa y ahí se quedó porque dijo su novia que así podía apoyar los pies en él para estar más cómoda" - ¿Y entre copa y copa, decidisteis tener un hijo? - "¡¡¡Sí. Y Conchi también!!!" - Hale, pues vamos a brindar por los no-hijos de madres imposibles. - "Que brindis más raro" - A mi también me lo parece pero ¿no vamos a hacerle ascos al chinchón? (dijo la Cotilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario