domingo, 17 de noviembre de 2013

La abuela piensa que no va a parar de llover en meses y se deprime porque su boda será pasada por agua. - ¿Qué más te da? Al fin y al cabo vas a ir de casa al coche, del coche a la iglesia, de la iglesia al restaurante y de allí al aeropuerto. No tendrás tiempo de mojarte en el camino.- "¿Acaso no sabes que las única gotas que valen en una boda, son las lágrimas de la novia?" - ¿No me digas que vas a llorar? ¡No me lo puedo creer! - "Puedes estar bien segura que lloraré. No quiero desilusionar a Andresito al primer minuto de nuestra vida de casados" - Vaya, parece que le quieres de verdad. - "Claro. Por eso he comprado un colirio de lágrimas postizas... porque las que se sueltan cuando ríes no valen" - ¡Eres más falsa que un duro sevillano! - "Estás en un error. Lucho por lo que quiero... la Torre del Paseo Marítimo" - Ah, bueno. Si es por eso...

- !Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! Vengo a ver a los pajaritos - ¿Qué pajaritos? - ¡Ay, que los habéis matado de hambre! - "A buenas horas te acuerdas de ellos" - Ya os dije que los teníais que alimentar vosotras que a mi no me llega la pensión para alpiste. - "Tengo que darte una noticia: dentro de poco la familia crecerá" - ¡¡¡¿Por fin tendrás un bisnieto?!!! ¿Con quién te has liado? (me preguntó, excitada, la Cotilla) ¿Es un famoso como Paquirrín? Chica, que suerte. Te codearás con la Belén Esteban . Quién te lo iba a decir con lo corta que eres. - Me parece que la dentadura "nueva" le viene estrecha y le estruja el cerebro. - "No sigas tirando las patas en alto que no das una. Te hablo de los pajaritos ¡ya tienen cuatro huevos en el nido!" - ¿En serio? Pues cuidado con romperlos que pienso sacar una pasta por sus crías. Que no les falte comida. - ¡Que cara tiene ésta mujer!

- "El juez Castro a ido a Valencia a trabajar en sus cosas contra la corrupción y se ha encontrado con una versión valenciana de Buscando a Wally". - Ésta gente nunca se aburre... Voy a tomar otro chinchón para celebrarlo... ¿Qué versión es esa? - "Buscando a Camps" - Si no lo encuentra es que estará en el sastre. Le tiene querencia a los trajes bien cortados. - "Puede que tengas razón... oye, no te lo bebas todo" - Yo las escuchaba, cada vez menos, a medida que el sopor de la siesta se adueñaba de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario