domingo, 5 de enero de 2014

- ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Que nerviossssssssssssssss!!! - ¿Que le pasa, Cotilla? ¿Le han congelado la pensión? - ¡Calla, loca. No les des ideas a los Pinochos! Es que esta noche vienen los Reyes Magos. - Jajajajajajaja ¿Con lo mayor que es aún se pone nerviosa? - Perdona que te corrija, boba de Coria. Soy una niña encerrada en un cuerpo de mujer madurita. - ¿Madurita? ¡Si fuera una manzana ya estaría en el contenedor! - ¿Crees que con esa "amable" disposición te dejarán algo los Reyes? ¡Lo tienes claro!

Hoy me he atrevido a guisar porque la Cotilla tiene aún menos maña que yo y no quiero morir tan joven. He hecho albóndigas con tomate... Me han salido muy pequeñas... y sosas... Sin consistencia... No me explico como son tan hermosas las de la abuela... Claro, ella tiene práctica... Me parece que les falta algo... ¿o no?... He puesto patatilla y dos latas de tomate triturado y he perdido de vista las albóndigas ahogadas en la salsa...Hemos salido a cuatro miniaturas cada una...Estoy hecha un lio. Pensé que con medio kilo de carne picada bastaba para las dos pero veo que no... ¡¡¡La carne. Me he olvidado de ella!!!... Ya me extrañaba a mi. Son albóndigas hechas solo con el aliño. Ahora tendré que engañar a la vecina para que no se esté riendo de mi hasta el año que viene... ¡Cotilla, hoy comemos albóndigas chinas!

Estábamos comiendo cuando ha llegado el cartero - ¿Otra vez aquí? - ¡Telegrama!... ¿Cómo está mi tío bisabuelo? - ¡Como unas castañuelas! ¿Cómo va a estar? Deseando perderte de vista. - ¿Te lo ha dicho? - La Cotilla saltó, rápida - ¡Niña, no lo dejes escapar! Este hace buena pareja contigo porque no sé cual de los dos es más tonto.

El cartero sacó una lupa del bolsillo - Quiero comprobar que el lunar es un lunar. - Le enseñé de nuevo a Pepe pero sin soltarlo y al final, se convenció de que era un pequeño zurcido - ¿Qué le habéis hecho? ¡Ahora mismo voy a denunciarte por malos tratos y se te va a caer el pelo! - Y salió corriendo rumbo a la comisaría.

El telegrama era de la abuela: - "Desencantada marido - stop. - No da la talla. - stop - Pastillas azules no sirven. - stop - Imposible encontrar su herramienta jaranera. - stop - Pone al frío como excusa. - stop - Bebé en camino" - ¿Pero como quiere que el pobre hombre cumpla si deben estar a 50º bajo cero por lo menos? - Siempre ha sido muy exigente tu abuela. Cuando alguno no la satisfacía como Dios manda, le daba el pasaporte y santas pascuas. - Ahora no lo hará, Andresito es su marido. - También lo era tu abuelito I y mira... - ¡¿Os lo cargasteis por eso? - ¿Yooooooooooooo? No he dicho nada. Mi boca es una tumba jajajajajajajajaja ¡Que dramático me ha salido! ... ¿Brindamos para que el pobre hombre se descongele antes de que tu abuela se cabree? - ¡Si, por favor! ¡¡¡Chin, chin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario