miércoles, 9 de abril de 2014

La Cotilla y yo nos hemos quedado unos días en la Torre del Paseo Marítimo porque aquella casa parece un hospital. Andresito refunfuñaba cada vez que veía a la vecina rondar por la casa, no se fía de ella y la abuela acabó tirandole a su marido, una zapatilla a la cabeza (tiene muy buena puntería) Ahora ya no dice nada pero si las miradas mataran, la Cotilla estaría criando malvas.

Nos va a costar irnos de aquí porque Geooooorge guisa muy bien, aunque un poco soso y con demasiados guisantes. Creo que el mayordomo me ha cogido ojeriza. Ya sé que no hablo muy bien inglés pero él debería ser más comprensible con eso ¿Acaso le reprocho yo que no diga ni mu en mi lengua?... Pues me ha mandado un recado a través del abuelito - Nena... que dice Geoooorge que te diga que no es sordo, pero si sigues hablándole así, lo estará pronto. - ¿Qué quiere decir con eso? ¿Tiene traducción? ¿Es un mensaje cifrado? - A él le gustaría que usárais el lenguaje de signos... Es más erótico jejejejejeje. - ¡Abuelito! No deberías de hablar estas cosas conmigo jijijijijijij Al fin y al cabo, soy tu nietecita... (Y poniéndome colorada como un tomate, de exitación, dije) ¡De acuerdo!

La abuela, Pascualita y la Momia, siguen sacando humo cada vez que abren la boca. Tienen los pulmones y las branquias atascados. Les haría el boca a boca pero no me fío de los dientes de la sirena, ni de quedarme con las dentaduras de nuera y suegra, agarradas a mis dientes.

He intentado explicarle a Geooorge, en la nueva lengua, lo que tenía que comprar en el mercado:  Lo he cogido por el muslo (ha dado un respingo) y he dicho ¡Beeeeee!, luego le he toqueteado el pecho y he repetido ¡Beeeeee! y cuando ha visto que iba a por su entrepierna, ha salido corriendo despavorido. - "¿Pero ¡cof, cof, cof!... qué haces?" - Le he pedido pierna de cordero, falda de cordero y se ha ido cuando iba a pedirle una docena de huevos... ¿Así, como va a entender la lista de la compra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario