lunes, 5 de mayo de 2014

De madrugada me he despertado con una sensación de cabreo que me he desvelado... ¿qué había soñado? ¡Ni idea!... pero el caso es que no me pude volver a dormir y acabé en la cocina preparándome un cola cao y una copita de chinchón. Tengo que aprovechar cuando estoy sola porque me tienen controladísima.

En cuanto anochece Geoooorge se va a la Torre del Paseo Marítimo. Dice la abuela que no tenemos que dar que hablar al vecindario por eso no deja que se quede a dormir aquí.- "Siendo mujer soltera te pondrán de vuelta y media cuando vean tu embarazo" - ¡Abuela! estas cosas ya no se miran... - "¿Qué no? Todo el mundo querrá saber quien es el padre para darle las dos orejas y el rabo por la puntería que ha tenido ¡Nada menos que 10 bisnietos a la primera!" - ¿Y yo qué? - "Tu con parecer un portaaviones y aguantar equilibrio y peso, vas que chutas. Ya verás la de chistes que harán a tu costa. Y no quiero que piensen que el artífice de todo esto es Geoooooorge" - ¿Por qué es un simple mayordomo? - "Yo no reniego de la clase obrera, boba de Coria. El inglés trabaja para mí. Punto... Además, seguro que no ha sido él porque no eres su tipo" - ¡Vaya. Que selectivo es!

De noche me encuentro muy sola, a pesar de Pascualita y Pepe-Crisogono. Hecho de menos a la Cotilla pero no quiero rebajarme yendo a buscarla... ¿Y si llega Geoooorge y la encuentra aquí?... ¡Un momento! creo que me estoy idiotizando. Nadie se ha preocupado nunca de mi y ahora que todos están encima parece que no puedo pensar por misma ¡Anda y que le vayan dando al inglés de las narices!

Y subí al 4º piso a buscar a la vecina. Pensé que rechazaría mi invitación pero no se hizo de rogar y sentadas en la cocina trasegamos la botella de chinchón - ¿Y si ... hip... nos descubre el... hip ... inglés? - ¡Que se ... hip ...chinche! - ¡¿Brindamos... hip... por esssssssso? - ¡Ya... hip... tardamossssssssss!  - Esto no... hip ... puede serrrrrrr bueno para ... hip... los bebés. - ¡Claaaaro que no... hip... ¿Qué bebés? (dijo la vecina) - ¡¡¡Chinchón!!! jajajajajajaja - No tardaron en sonar los golpes del vecino de arriba. - ¡Ya está aquí el... hip... el del... bombo! jajajajajajaja Para bombo el tuyo... jajajajajaja - Entonces me dio por llorar - ¡Buuuuaaaaaaaaaaaaa No pasaré por... hip... la puerrrrrrrrrrta! - Jajajajajajaja ¡Venderemooooooooos la... hip ... exclusivaaaaaaaaa! (gritó la Cotilla)

A las ocho en punto llamó Geooorge a la puerta y luego abrió con su llave. Quedó horrorizado al entrar en la cocina y encontrarnos a las dos sentadas debajo de la mesa cantando Asturias patria querida a voz en grito mientras el del bombo seguía aporreando su suelo. - ¿Que ser estou? - Y parecía listo ¡Una borrachera como un piano jajajajajaja! - Señorau Cotillau ¡fuera! ¡Go home! - No, no, no (dije yo, algo mareada) ¡Media vuelta, ar! desfila hacia... hip ... la puerta, inglés. Deja las... hip... llavesssssssss in the taquillón y te piiiiiiiiiiiiras, tío... hip. - Geoooorge dudó entre las ordenes de su jefa y las mías. - Es un ... hip... antojo. Ya sabes lo que... hip... es eso jejejejeje - Medio minuto después, el mayordomo cerró la puerta tras él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario