jueves, 26 de junio de 2014

Estoy tan preocupada por la salud de Pascualita que, en lugar de una ensaimada me he comido dos para desayunar. Ha sido sin darme cuenta. Los nervios me abren el apetito y cuando he querido darme cuenta, el daño ya estaba echo y eso que una la había comprado para la sirena, para que reponga fuerzas... Debería estar arrepentida y avergonzada pero la verdad es que me he quedado muy a gusto...Y como solo se ha "enterado" Pepe-Crisogono no creo que deba darle más importancia porque éste no hablará jejejejeje... Ya sé que no está bien reírse de las desgracias ajenas pero es que he acompañado a las ensaimadas con unas copitas de chinchón y jejejejeje... De acuerdo. Era muy temprano pero ha sido para celebrar que Pascualita vuelve a estar en casa... ¿Qué podía haberlo festejado con UNA sola copita? Pues sí, pero se me ha ido la mano...  -

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaa!  ¿Eras tú la que cantaba de buena mañana? - ¿Sobre las 7 de la mañana? - ¡Sí! - Pues, no. - He oído que el vecino de aquí arriba se ha pasado un rato golpeando el suelo con la escoba. - Aaaaah... Yo, a esas horas, duermo como un lirón. - Pues juraría que era tu voz la que estropeaba la canción de la Bien pagá. - ¿Bien pagá? Eso se lo debían cantar a usted jajajajajajaja  ¡Bien pagá la tienen los Pinochos!

La Cotilla se acercó a mí y me olió el aliento. Afortunadamente sonó el teléfono y la dejé con la palabra en la boca - "¿Cómo está Pascualita?" - ¿Ahora te preocupas por ella? ¡Menuda amiga estás echa! - "¡Era la noche de San Juan. La noche loca. La noche bruja. La noche en que se quema lo malo y empezamos de cero. La noche... " - ¿Que dice tu abuela? - Que es de noche.

- "¿Has visto el periódico? Al Juez Castro lo fotografían con casco de moto y sin él ¿Será una metáfora lo del casco por la que le esta cayendo y lo que te rondaré, morena?" - Puede. Y yo he visto a nuestro Pinocho particular durante dos días en el mismo anuncio: ayer con la cara rasurada como el culito de un bebé y hoy con barba de dos días. Y me he dicho ¡¿Tio, de qué vas?! ¿Con tanto cambio de imagen querrá despistar? - "Hablando de cosas interesantes ¿qué hace la sirena?" - Está en el fondo del orinal, flácida como... un espaguetti muy hervido. - "¡O como el espaguetti de Andresito! jajajajajajaja" - ¡Menos mal que no te oye. - "¿Cómo que no? el oído es lo único que le funciona... Andresito, saluda a tu nieta... Se ha enfadado ¡Que poca correa tiene este hombre!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario