domingo, 15 de junio de 2014

¿Por qué no me dejarán desayunar como Dios manda? La abuela le tiene querencia a ésta casa y cuando menos me lo espero, se presenta con Geooooorge conduciendo el rolls roice. ¿No podría hacerlo más tarde? A la hora de hacer la comida, por ejemplo...  - "¿Has visto que día hace?" - ¿Me traes una ensaimada? - "¿Qué contestación es esa?'" - Una muy educada. Si la traes no tendré que salir de casa a comprarla y así no sabré si hace bueno o llueve? - "¿No te dicen nada los truenos que se oyen?" - ¿No me digas que tú los entiendes?

Me dejó por imposible. Sentó a la sirena en el frutero y conversó con ella como si yo no existiera. - "El día está de luto, Pascualita. Nos estamos quedando sin patrimonio..." - (Ahí tuve que saltar, alarmada) ¡¿Habéis vendido la Torre del Paseo Marítimo?! (pero no me hizo caso) - "Los Pinochos lo están vendiendo todo. Y un día, nosotros mismos, los ciudadanos, seremos propiedad de cualquier multinacional y nos meterán en cajas llenas de pasadizos en las que hay que acertar cual es el bueno para llegar al premio: una palmadita en la espalda "

Pascualita la escuchaba sin parpadear. Como hace la Cospedal  cuando nos cuenta una trola y recorta conquistas sociales" - Empezaba a preocuparme y me asomé al balcón para llamar a Geoooorge - ¡¡¡Subeeeeee que la abuela está raraaaaaa!!! - Cuando volví a la cocina se había puesto a Pascualita de broche y seguía con su perorata - "¿Qué se puede esperar de quién vende parte de la puerta de casa?" - ¿No habrá sido la Momia, verdad? Es que a la pobre se le va un poco la olla... - "Una parte del aeropuerto que hemos pagado todos, se la queda quién puede pagarla y solo nos queda poner cara de tontos aunque ya tenemos práctica"

El mayordomo se cuadró delante de mi - ¿Por qué dejas que beba chinchón tan temprano, hombre? - ¡Nou, nou, nou! - ¡Yo te digo que sí! Mira cómo está... y eso que aún no han empezado las prospecciones en el mar. - Y entonces el inglés, sin comerlo ni beberlo, se desmadró : -¡England ganou jejejejejejeje Spain NOU JAJAJAJAJAJA (y se puso a bailar con las manos bien abiertas haciendo los cinco lobitos. Esa afrenta no podía dejarla pasar y le di tal patada en la espinilla que estuvo saltando a la pata coja hasta el mediodía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario