domingo, 7 de septiembre de 2014

Geoooooge llegó a casa cargado de periódicos. - Madame decir que you mirar anuncious para trabajou. - ¿Yooooo? Si ya tengo... A ver si aprendes a hablar en cristiano, Unitetillo, que no te entiendo. - Sin venir a cuento el inglés se puso rojo como la grana ¿Sería la pitopausia? - ¿Los ingleses tenéis pitopausia? Es que con tanto té como tomáis cualquiera sabe. - ¡Mi no entender! - ¡Anda que no!

Llamé a la abuela - "¿Has encontrado un nuevo trabajo?" - Pero si ya... - "Ya sé que tienes uno pero con lo que ganas no podrás sufragar todos los gastos" - ¿De quién? - "De tu hijo. ¡No pensarás llevarle a la escuela pública! Será mi bisnieto y con lo rica que soy no puedo caer tan bajo" - ¿Mi hijo? Si aún no está hecho ni el borrador del proyecto... Pero, siendo tan rica, espero que pagues tú los gastos de su educación. - "¡Sí, hombre! Tu serás la que se lo pase bien con el futuro padre ¿y yo a pagar? Y parecías tonta. Lo que tienes que hacer es ahorrar porque llevarlo al colegio te costará los dos ojos de la cara y parte del otro" - ¿Quieres que me deslome trabajando y ahorre "por si tengo un hijo"?... Lo llevaría a la escuela pública... - "¿Sin esos uniformes tan bonitos con el escudo de la escuela bordado con hilos de oro? ... Bueno, siempre podré decir, si me encontrara con mis vecinas, que es el hijo de mi jornalera y que llevo a ver escaparates y así, encima,quedaré como un alma caritativa"

- ¡Abuela, aquí hablan de nosotras!... Dice que somos un blog para pasar un buen rato. - "¡Eso lo serás tú, no yo!" - ¿El qué? - "Un blog... o como se llame.. ¿A ver?... ¿Cómo que Pascualita es una sardina?  ¡¿Qué has contado, alma de cántaro?! ¡¡¡Pascualita, te llaman SARDINA públicamente por culpa de la boba de Coria ésta!!!

Desde que Pascualita se ha quedado sin jarrón chino donde vivir, está en un cubo de fregar transparente que compré en la tienda de los chinos del señor Li. Al oír los gritos de su amiga, surgió del fondo como un misil y se sentó en el escurridor de la fregona. Fijó en mi sus ojos de pez y me tiró un chorrito de agua envenenada que no me dio en el ojo por poco. - ¡Que yo no he echo nada! (protesté enérgicamente) - "¿Afirmas, con toda tu cara dura, que Flavia Mertehikian... ¡uf!... se ha inventado lo de la sardina?" - Bueno... alguna vez he dicho que... Pascualita parecía una birria de... sardina... - "¡¿Lo ves?! Se coge antes a un mentiroso que a un cojo... ¡¡¡Haz el pino!!!" - ¿Comoooo? - "Estás castigada a estar boca abajo por inepta, como la Consellera de Educación" - ¡No vale! A ella solo le giran los retratos. - "Porque no me dejan hacer a mí que si no... ¡¡¡El pino, te he dicho!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario