martes, 16 de septiembre de 2014

La abuela se ha propuesto es ir a nadar todos los días a la piscina, mejor si es con monitor joven y guapo, así cuando se canse, podrá hacer como que se ahoga para que le haga el boca a boca.

Pero el monitor la ha calado después de tener varias desagradables experiencias con ella. Así que hoy cuando la abuela ha vuelto a las andadas, ha dejado que se ahogara un rato, luego la ha sacado de la piscina diciéndole - Métase los dedos en la garganta y vomite. - "¿Y... y el... boca a boca...?" - Lo tenemos prohibido por si está el virus del Évola por medio. -  La abuela ha subido a las oficinas echa un basilisco y con el estómago inundado de un agua asquerosa. - "¡¡¡Quiero poner una queja!!!" - ¿De qué se trata? (dijo, solícita, una de las oficinistas). - "Hay que cambiarle el sabor al agua de la piscina. ¿Por qué no prueban con sabor a chocolate, fresa o vainilla? ¡Díganselo a Mateo! - ¿Mateo? - "¡¡¡El Alcalde!!!"

A media mañana ha llamado preguntando por Geoooorge - No ha venido por aquí... ¿Qué pasa?... ¿Cómo va a desaparecer?... ¿El rolls royce está en tu casa?... ¿Sí? entonces no habrá ido muy lejos... - "Mandamelo si lo ves que tiene que hacer la comida" - Y siguió llamando, una y otra vez. Al final la invité a comer - Tráete al abuelito también. - Cinco minutos después volvió a la carga - "¡Andresito tampoco está!"

Comimos la abuela, la Cotilla (que llegó al olor de la tortilla de patatas envasada) y yo. - Cada vez te sale mejor la sopa de sobre (dijo la vecina mientras sorbía las últimas gotas de su plato) - Gracias (dije emocionada por el detalle)

La abuela, nerviosa acabó poniendo la tele. - ¡Quita eso y deja que comamos en paz! (le grité) - "Quiero saber si soy viuda" - Haces bien (saltó la Cotilla) Estos días se está muriendo mucho rico y Andresito lo es.

Estuvo cambiando de canal hasta que llegó a IB3 - "Si se ha muerto lo dirán primero aquí ¿verdad?" - Pero lo que salió en pantalla fue Punta Ballena, de Magaluf. La cámara recorría aceras, vomitonas, balcones de hoteles y en uno de ellos varias personas hacían equilibrios sobre la barandilla a una altura muy considerable - "¡¡¡Está ahí!!! ¡¡¡Andresito, baja enseguida que te mataaaaaaaaaaaas!!!... ¡¿Quién es esa tetuda?!... ¡Y ese es Geooooorge! ... La cámara quedó fija en espera de recoger en exclusiva el momento en que alguno de ellos estrellara sus sesos en la terraza de la piscina. Entonces, del interior de la habitación salió un hombre con una cámara de televisión grabando a los energúmenos que, en este momento, tiraban la mesa y las sillas ... Llamé al hotel y me confirmaron que la televisión inglesa estaba grabando un reality.

Bien sentadas en los sofás, con sendos chinchones on the rocks en las manos, comentábamos si a la abuela le saldría más a cuenta divorciarse o quedarse viuda. - "Lo de viuda me atrae cada vez más... pero hay que hacerlo bien... ¿eh, Cotilla?" - Miedo me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario