miércoles, 28 de octubre de 2015

Mafia policial.

Se está acercando el Día de Difuntos y Geooorge ha venido a casa con una corona de flores y una cinta que dice En Memoria.  Me ha dado un repelús al verla. - ¡Lagarto, lagartooo! ¿Para quién es esto, inglés? - For Pepe - Ahora se llama Roberto. - Mi gustar más Pepe. Entonces ser antepasado mio. - ¡¿Tuyo?! Siempre fue mio pero tu te montas películas que luego te crees. Te llevaste un disgusto sin venir a cuento. - Yo traer corona in memory de mi antepasadou que fue. - ¡No fue! pero si prefieres creerlo, allá tu... Ahora, la corona no se queda aquí que me da yuyu. -

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaa! ¿Quién se ha muerto? - La ha traído Geooorge para su antepasado pero no la quiero en casa. - La meteré en el congelador hasta Navidad y la venderé como adorno de puerta. Solo hay que cambiarle el lema. Se pega una cartulina encima de las letras y  con rotulador se pone ¡Feliz Navidad! Quedará estupendamente. - ¡No coger Cotillau! - ¡Pero si tu pariente no está aquí!

Geooorge le arrebató la corona y salió, muy enfadado. Era un descanso cuando el rolls royce partía porque la calle quedaba silenciosa. - ¿Qué le costaba a éste hombre darme la corona?  (rezongaba la Cotilla) - La ha pagado él. - También me hubiese servido para adornar el Altar de los Amigos de lo Ajeno. - ¿Ha habido bajas entre la legión de chorizos? - No, que yo sepa. ¡Tocaré madera! - No se preocupe que estos tienen más vidas que un gato para poder disfrutar de todo lo que se han llevado ¡Y no quiero altares en mi casa!. - Que manía les tienes.

- ¿Han detenido a Bedulio por pertenecer al clan mafioso de la policía? - Lo sabremos en seguida Está en la acera. - Le llamé a voces y aunque se hizo el loco, acabó mirando hacia el balcón ante la insistencia de los vecinos - Aquella mujer le llama. - ¡Sube, Bedulio! - Tardó media hora, entre que cruzaba la calle, subía a la acera, entraba en el portal. Saludaba a cuanta gente encontró. Fue un largo viaje porque, encima, dejó perder el ascensor varias veces. Por fin llamó a la puerta. - ¡Está abierto!

Le invité a chinchón. - Estoy de servicio. - No se lo diré a nadie. - Las normas son para obedecerlas. - No pensaban lo mismo alguno de tus compañeros jejejeje - ¡Me voy! - No, no, no... ¿Tu también ibas de juerga gratis? - ¡Me voy! - ¿Hay noticias sobre lo que se encontró en casa de mi abuelastra? - Iba a contestarme cuando la Cotilla salió de la cocina con la cabeza Roberto en las manos. - ¡Anda, pero mira quién está aquí! Mira cómo se alegra de verte, Bedulio! - Y le tiró al jivarizado a la cara. El Municipal sacó sus reflejos y de un manotazo, lo mandó a la calle a través del balcón. - Había perdido un poco el color. - ¡¡¡Corre a buscarlo , desgraciado. Es de mi familia!!!

Justo entonces, Pascualita se lió a dar saltos mortales en el acuario y el Municipal se quedó quieto - Otra vez ese ¡chof!...  - Es que cuando llega su santo empiezan a estar muy activos. - ¿Quiénes?... - Los fantasmas... - Le seguí escaleras abajo, a toda pastilla, sin dejar de preguntarle por su participación en el clan mafioso. - ¡No me mientas o mi abuelito primero tomará venganza! - ¡¡¡Lo juro. Soy inocenteeeee!!!

Más tarde la abuela llamó - Andresito dormirá en tu casa. Se ha enfadado con su madre por haber tenido un amante ¡Angelico. Pero no se pregunta cómo llegaron los huesos a su jardín! Cada día os parecéis más ¡Que cruz tengo con vosotros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario