viernes, 17 de junio de 2016

La metamorfosis.

En el mercado me he encontrado a la abuela. como para no verla. Iba ella muy peripuesta con sus stilettos verdemar, seguida de un apurado Geooorge en su calidad de criado para todo, cargado de bolsas y más bolsas como una mula. Casi no veía por donde andaba.  La abuela saludaba a todo el mundo. Sus labios pintados de rojo pasión se abrían en una sonrisa mostrando una hermosa línea de dientes blanquísimos que sus buenos euros le han costado.

Los shorts negros dejaban al aire las piernas finas y bien torneadas a pesar (esto que quede entre nosotros) de la edad que tiene cada una... jejejejejeje. La blusa verdemar llevaba los botones de arriba estratégicamente desabrochados para lucir canalillo entre las dos firmes y llenas protuberancias mamarias que sus buenos euros le costaron también.

No le gusta que saque el tema porque, como ella dice: - "¿Para qué es el dinero, alma de cántaro? ¡¡¡Para gastarlo!!!" - Tiene mucha razón y yo tengo mucha envidia. - "Hoy me siento expléndida así que voy a invitarte a paella. Geoooorge, lleva la compra a casa de mi nieta y baja rápido a tomar un té" - Mientras lo esperábamos me comentó que estaba preocupada por el Pasado y el Futuro de Pascualita. -  "He consultado con varios hechiceros y todos coinciden en que antes no tenía cola y después tampoco la tendrá." - En mi cabeza sonaron las alarmas. - ¿Has enseñado a Pascualita a gente extraña? - "Nooooo. Les he hablado de ella sin decir que es una sirena y han dicho que fue y será famosa por sus bellas piernas"

- Seguro que estaban borrachos. - "¡Que va!" - Pero ahora no tiene... - "Le saldrán unas nuevas más adelante"

¿Qué pasará con Pascualita? ¿Alguien le ha pedido que se meta en berengenales? - "Deben ser cosas de la Madre Naturaleza" - No creo que quepa en el acuario porque, tal vez crezca. Metamorfosis total. Lo que sí que hará, abuela, será quitarte la ropa. No podrá andar en cueros todo el día. - "¿La mía? Porque no la tuya. La mía es de marca y vale un potosí" - La mía es de los chinos y del mercado... no le gustará. - "Claro que le gustará, boba de Coria, además la tendrá más a mano" - ¡Ni hablar! No tengo presupuesto para comprarme ropa cada dos por tres. - "Que rácana te has vuelto. Eso es que te estás haciendo mayor, se te pasará el arroz y me quedaré sin biznieto... ¡Que cruz tengo contigo!" - No cambies de tema... ¿Estás segura que esos hechicheros son de fiar? - "¡Claro! Son carísimos"

- Te han tomado el pelo, abuela. Las sirenas no sufren la metamorfosis. - "¿Qué pasa ¿que sabes más que los magos?" - Nunca he leído nada sobre eso. Ni siquiera la Wikipedia ni los antiguos egipcios, han dicho nunca nada de esto. - La abuela quedó en suspenso... "¿Los antiguos egipcios... tampoco? Pues vas a tener razón... ¡me han timado! ¡La madre que los parió! ¡Como los coja los pico para hacer albóndigas!" - Abuela, no te exaltes que te dará un soponcio. - "¡¡¡Calla tú y deja que me explaye gritando y maldiciendo, ya que no tengo a esos ladrones a mano!!!" - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaa!!!

- ¿Qué le has hecho a tu abuela, cretina? -  ¡Nada! - Venía a explicaros que tengo un nuevo negocio. Tan productivo que ya no tendré problemas para llegar a final de mes. ¡Es un chollo! Mis socios hablan a los pardillos, de como fue el pasado de la persona que elijan y como será el futuro ¡Es un éxito! ¡¡¡doscientos euros la consulta!!! Hoy ya han picado cinco incautos jajajajajajaja ¡es una mina de oro! ¡Saca el chinchón, nena y brindaremos por esto! - Pero lo que sacó la abuela fue a Pascualita de su acuario, recién despertada y la tiró a la cabeza de la Cotilla.

El estropicio fue tal que quién parecía haber sufrido una metamorfosis era la Cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario