domingo, 10 de julio de 2016

Estamos apañados.

La abuela ha recuperado su energía vital - "Que sabios eran los antiguos, nena. Ellos decían sobre el agua que era un líquido incolor, insaboro e insípido, que sirve para lavarse los pies y algunos guarros se la beben. ¡Cuánta razón tenían! anda, pónme otro chinchón que tengo que recuperar el tiempo que me ha hecho perder la boba de la Cotilla"

Geoooorge también está algo más recuperado de la desagradable (para él) sorpresa de dejar de ser europeo. Se autosugestiona diciendo que es una broma de humor británico y que el verdadero resultado de la consulta no se ha dicho todavía. - Mi Gobiernou saber que ingleses no reir por la crisis. Ahora estar ilusionadous por saber la verdad. - La abuela ya le ha dicho que no es más tonto porque no se entrena.

Por su parte, Andresito sigue sin levantar cabeza por culpa de los avatares de su partido. Solo le faltaba que echaran a Rodríguez. - Están cayendo los tótems que mantenían en alto el pabellón de los Pinochos (se le ha pegado el nombre por las veces que suele utilizarlo la abuela) ¿Remontará el vuelo la gaviota? (evocó, románticamente, la imagen del ave carroñera) - Abuelito, toma un chinchón on the rocks. - Será suave ¿verdad? - ¿Suave? Está tan cargado que levanta a un muerto. - ¿Tú también quieres matarme, nena? - De momento, no.

Por mi parte, me dedico a ir a la playa a ver cómo está el mercado de tíos cachas este año. Ayer me encontré allí con la Cotilla ¡Me la encuentro hasta en la sopa! - Hay hambre ¿eh? - No. He merendado en casa. - Habrá sido pan con tomate porque la chicha llevas tiempo sin catarla. - ¿Está hablando en clave? - En román paladino, alma de cántaro. Se te van los ojos tras los culitos respingones, los torsos firmes y los vientres planos de cuanto señorito pasa delante de ti - ¿Qué dice, mente calenturienta? - Yo sé bien lo que es necesidad y a ti te urge tener el biznieto o te quedarás sin la Torre del Paseo Marítimo... Antes lo tendré yo: in vitro ¡Mira, ya tengo la botella donde  meteré el embrión. Es de coñac Veterano, con tapón de corcho. Tendrá unos cincuenta años ¡Solera especial! Verás que biznieto me va a salir.

En casa comenté éste episodio con Pascualita. - ¿Cómo hacéis vosotras para tener crías sin recurrir al método tradicional? - La sirena me miró con sus ojos saltones, fijamente, durante un rato. - ¿Os quedáis quietas... o es que estás pensando la respuesta? Pascualita se zambulló de repente. La vi bajar hasta el fondo del acuario psicodélico a traves de los colores de las diferentes luces. Una vez sobre la arena cogió una concha y jugó con ella pasando de mí olímpicamente.

Al cabo de un rato se me encendió la bombilla y corrí, alborozada, a contárselo a Pepe. La cabeza jivarizada escuchó atentamente: - ¡Pascualita me ha dado la solución! ¡Meten el embrión en una concha para que se desarrolle allí dentro como una perla! jajajajajajaja ¡Cotillaaaaaa, te vas a quedar con un palmo de nariceeeeeeeeeees!

Unas horas después estoy en un mar de dudas... ¿Venderán embriones en la tienda de los chinos del señor Li?

No hay comentarios:

Publicar un comentario