lunes, 15 de agosto de 2016

Espíritu de guepardo.

La abuela ha llegado cojitranca. - ¿Qué te pasa? - "Anoche estuvimos en El Funeral colocando la foto de Pepe el bético en la pared de los Finados y en la fiesta que siguió..." - Te torcíste un tobillo. - "¡No, lista! Fue por correr como una africana con los estilettos puestos!" - Ya te gustaría correr como ellas jajajajajaja ¡PLAF! ¡¡¡ABUELAAAA!!!

Y para demostrarme que no iba de farol, corrió, corrió y corrió a toda pastilla, dando vueltas a la mesa del comedor. Quedé alucinada. - No te conocía este don. - "Una mediúm me lo ha dado, bajo pago, ésta tarde ¡Es fascinante! Llevo dentro el espíritu de una campeona"

El chinchón on the rocks, como entra fresquito hace estragos en quien abusa de él y la abuela ya va servida. - ¿Así que tienes un espíritu dentro? - "Sí" - Que corre que se las pela... - "E quilicua...
Cada vez iré más rápida y batiré records mundiales" - ¿Qué dice Andresito? - No me ha hecho caso jejejejeje Se quedará con un palmo de narices"

Se pasó la mañana corriendo por aquí y por allá, dejándome boquiabierta por la velocidad que cogía. A media mañana se acercó a la mesa donde reposaba la botella de chinchón, llenó una copa y al ir a beber, vomitó. Lo intentó de nuevo y vomitó otra vez. Siguió intentándolo con idéntico resultado. - ¡¿Qué me pasa!?" - gritaba desconcertada. Finalmente se dio por vencida, fue a la cocina y se tomó un vaso lleno de agua

Yo estába atónita. - "¡Humm... que rica!" (exclamó) - Llamé al hijo de Andresito, el Médico - ¡Corre que tu madrastra se muere! - Mientras llegaba, quise encerrarla pero no pude cogerla - ¡¡¡ABUELA, VEN AQUI!!! - Cuando le abrí la puerta al Médico, salió corriendo escaleras abajo y a pesar de que le echamos un galgo, no dimos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario