jueves, 12 de enero de 2017

La Momia también quiere uno.

La abuela me ha llamado, a las tantas de la madrugada para no perder la costumbre, para decirme que la Momia está "encantadísima" con las super nalgas con las que salieron de mi casa los cubanitos culitos-respingones..

Por lo visto mi bisabuelastra ha insistido en saber cómo y por qué se produjo el "milagro" La boca de la abuela estuvo más sellada que la de Pepe, la cabeza jivarizada, y la pobre Momia se quedó con las ganas.

Se le notó el enfado por la negativa cuando sacó a relucir que, a pesar de todo, el método que se empleó, fuese cual fuese, tenía fallos: Efectos secundarios muy molestos pues sus cubanitos estuvieron quejándose de dolor cada vez que intentaban sentarse. - ¿No les dio chinchón?

- "Dijo que se habían tomado una botella cada uno y ahora están en la UCI por coma etílico" - ¡Ostras! pues estará muy enfadada tu suegra. - "Todo lo contrario ¡Quiere que le pongamos un culo como el de ellos!" - ¡¡¡ME OPONGO!!! - "Eso le dije yo pero me sacó a relucir que la dueña de la Torre del Paseo Marítimo ¡es ella!" - ¿No pensarás...? ¡Se podría morir! - "¿Y qué más da si cumple la gran ilusión (de estos momentos) de su vida?" - ¡¡¡QUE NO Y QUE NO!!!

- "Bueno, ya veremos. Hablaremos de esto mañana, ahora tengo sueño... Y no me llames que luego me desvelo" - ¡¿Quién quiere enemigos teniendo a mi abuela en la familia?! (grité pero ya había colgado).

Mientras desayunaba ha venido la Momia a verme. Por poco me atraganto cuando Geoooorge, desde el interfono, me ha dicho que MM (madame mayor) acababa de entrar en el ascensor, camino de mi piso.

Llegó muy elegante a pesar de lo temprano que era. Yo, a esas horas, soy incapáz de pegarme las pestañas postizas. Me quedaría tuerta. En cambio ella estaba impecable. Incluso se había puesto un sombrerito negro con pluma de faisán y un velito de seda negra delante de los ojos para que no se le vieran las ojeras. - A penas he dormido de la emoción. ¡estoy loca por tener un trasero pleno, redondo, carnoso, apetitoso...! - ¡¡¡Para, paraaaaaaaaaaa, que estoy desayunando!!! - Tu abuela es muy buena pero... no quiere que me haga nada. Creo que está un poco celosa de mi... - ¡Nooooo, que vaaaaaaaaaa! - Pues yo creo que sí. ¿A ella qué más le da? - Se preocupa por ti, bisabuelastra. Teme que te mueras en el trance. - ¿Yoooooooooooooo? jajajajajajajaja Bueno, me voy a la UCI a ver a mis cubanitos y cuando vuelva me harás la "operación" - ¿No preferirías esperar a que se resuelva el tema de los efectos secundarios? - (Se quedó dudando) ¿Tú, ... crees? - Sí. Es muuuuy doloroso... - Vale, pero mientras, saca el chinchón que tengo que empezar a inmunizarme contra el dolor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario