lunes, 27 de marzo de 2017

Ball de bot.

- "Nena..., nena..., ¡¡¡NENAAAAAAAAAAAAAA!!! -  ¿Hummmm...? zzzzzzzzzzzzzzzzz- "Hay que ver la puñetera manía de dormir que tienes. ¡Despierta, boba de Coria ,que si te llamo es por algo!" - Abuela... no seas vampiro y llámame a horas normales... zzzzzzzzzz - "Andresito está en la UCI" - Me desperté de inmediato - ¡¿El abuelito?! ¿Qué le ha pasado? - "Vaya, ha funcionado jajajajajaja ¡Te  has espabilado!" - ¡Abuela! ¿cómo puedes jugar con éstas cosas? - "Que agonías eres. No sabes coger una broma... ¿A quién te parecerás?" - Al final ¿qué pasa con el abuelito? - "Que está en la UCI" - ¡No  me tomes más el pelo! - "Jajajajajaja ¡Ay, es que me parto contigo ¡eres taaaaan formal! A ver si puedo dejar de jijijijijiji reírme jajajajajaja A ver, Andresito está en la UCI"

Al final resultó que era verdad. Al pobre lo habían ingresado y estaba en las últimas - ¿Qué le has hecho, abuela? - Nada, solo hemos bailado ball de bot. Pero saltando como en los buenos tiempos." - ¿Has dejado que el pobrecito saltara? - "¡Claro! Pero no he sido yo quién lo ha hecho saltar sino Pascualita. Cuando empezaba a perder fuelle, acercaba la sirena al trasero de mi maridito y ¡no veas lo orgullosa que me he sentido viéndole bailar una jota bravía! ¡Y sin Ventolín!" - ¿Por qué bailábais jotas? - "¡Y boleros! Es que habíamos organizado un concurso de ball de bot en El Funeral   ¡Y hemos ganado!" - ¿Y por qué está el abuelito a punto de morir? - "¡Ya estamos otra vez matando a la gente!" - ¡Pero si está en la UCI!

Tuvieron que internarlo por varias cosas, me dijo la abuela: por coma etílico (por lo visto se pasó con el chinchón, supongo que para mitigar el dolor de los mordiscos de Pascualita) Tener una hinchazón enorme en el trasero (un culo como un pandero, dice ella) Por los extraños mordiscos que recuerdan mucho a la dentadura de un tiburón... en chiquitito. -  "¡Si ellos supieran...jajajajajaja!" - Se quedó sin resuello y le están dando oxígeno por un tubo... ¡ah! y tiene agujetas ¿Te das cuenta del poco aguante que tienen los hombres de hoy en día"



No hay comentarios:

Publicar un comentario