jueves, 2 de marzo de 2017

La factura.

La abuela me ha mandado a Geoooorge con una factura para que la pague yo. Naturalmente he dicho que no, pero el mayordomo inglés me ha recomendado que la vea primero y opine después - Madame decir estou. 

La factura era de una Agencia de Detectives a quién la abuela le había hecho el encargo de seguirme para ver qué hacía. - ¡¡¡¿Qué?!!! Y encima quiere que pague. ¡Ahora mismo hablaré con ella! - You pagar ahora o ellos ponet a tí en lista morosos jejejejejeje. Detective decir que no fiar. - Tuve que marcar varis veces el número de la Torre del Paseo Marítimo porque, con los nervios me equivocaba. - "¿Digameeeeeeeeee?" - ¡Abuela, se te va la olla! ¿Por qué me espías? - "Perdoooooone ¿con quién quiere hablaaaaaaaaaaaaaar" - ¡Contigo! - "Yo nooooo. Tengo trabaaaaajo". - ¡No te hagas la tonta que te he reconocido la voz! - "Voy a colgaaaaaaar" - ¡Y me colgó!

Geooorge estaba plantado ante mi sin apenas pestañear - You dar money - ¡Qué no, inglés. Que lo pague ella que tiene la cartera llena! ¿You ver fotos? - Con los nervios no me había fijado que había fotos en el sobre. En todas salía yo con el hábito rosa y las piernas al aire - ¡¡¡Oh, noooooooo!!! ¡Es una bruja ésta mujer!

Sonó el teléfono. Era la abuela, ya con su voz natural - "¿Ya has pagado?" - No. Y no pagaré ¿Por qué me mandas la factura? - "Es lo que ha puesto de moda la ex Presidenta del Govern ¿qué quieres que haga? Ya sabes que me encanta seguir las modas: Contrata un detective para sus cosas, éste le manda la factura y ella la remite, a vuelta de correos, a que la pague San Paganini: o sea, el pueblo ¡Y la pagamos! ¿Por qué vas a ser tú distinta? - ¡Porque me han sacado H.O.R.R.O.R.O.S.A.! - "¿Qué quieres que haga el hombre? ¿¡Milagros!? ¡Esto no es Lourdes"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario