jueves, 18 de mayo de 2017

El 10%

Con los extranjeros en casa no gano para disgustos: Se creen con derecho a todo y hacen de su capa un sayo. Esta mañana me ha despertado un jaleo de risa y golpes en la cocina y al asomar la cabeza me ha llovido kepsut por todo. Parecía que habían vaciado tres botes porque las salpicaduras llegaban del suelo al techo. Hasta Pepe ha recibido.

A pesar de que todavía tienen rastros del veneno que les inoculó Pascualita, están encantados con el cambio de fisonomía. ¡Ahora son seres originales! Están como cabras. Y lo peor de todo es que han descubierto donde guardo el chinchón y van todo el día borrachos perdidos. Y a todo ésto la Cotilla les ríe las gracias porque son "sus clientes"

Al volver de la compra me he encontrado con ella debajo de casa. Solo me ha faltado agarrarla por el cuello . - ¡Ya se está llevando a ese par de gamberros! ¡No puedo más! - Ya están terminando sus vacaciones. Aguanta un poquito ¿o quiéres quedarte sin tu 10%?

Mientras hablábamos nos cayó una cascada de agua encima. Desde el balcón los guiris nos saludaban con grande aspavientos. - ¡La madre que los parió, Cotilla! ¡Han puesto una piscina de plástico en el balcón y la han vaciado encima de nosotras! - Se me olvidó decirte que les había hablado de una piscina... - ¿En su casa? - Sí. Ycomo lo prometido es deuda, les compré esta en la tienda de los chinos del señor Li. - ¡Y se les ha roto! - Monté en cólera - ¡¡¡Renuncio a mi 10 %!!! ¡¡¡QUIERO TRANQUILIDAD!!!

Sin saberlo, había dicho las palabras mágicas. La cara de la Cotilla se transfiguró y subió corriendo las escaleras. Entró en el piso como un elefante en una cacharrería gritando - ¡¡¡RAUSSSSSS!!! ¡¡¡A HACER PUÑETAS!!! y en un santiamén puso de patitas en la calle, a los guiris y sus mochilas.

Que tranquilidad se respira ahora en casa . Me parece mentira estar a solas, sentada en mi butaca , disfrutando de un chinchón on the rock y de una suave música de fondo, con Pascualita en mi regazo, medio dormida a causa de los sorbitos de licor que ha tomado... De repente salto de la butaca como un resorte - ¡Será jodía la Cotilla de las narices! Hasta que no he renunciado a la comisión no me ha quitado a esos tipos de encima! La voy ¡¡¡a...AAAAAAAAAYYYYYYY!!! - La rencorosa sardina mal hecha, furiosa porque se ha estrellado contra el suelo cuando me he levantado de golpe ¡me ha mordido un pie y se me está poniendo como una bota! ¡¡¡QUE DOLOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario