lunes, 29 de mayo de 2017

Impresentable.

La abuela, como no quiere venir a mi casa por si se presenta mi primer abuelito y la encuentra, no para de telefonearme. - "Nena, si monto un circo me crecerán los enanos" - ¿Qué te pasa ahora? - "Andresito se quiere hacer emigrante y marcharse a la Conchinchina" - ¡Ostras! Ya decía yo que no puede ser buena tanta viagra y tu no paras de comprársela. Piensa que tu marido ya tiene una edad... - "¡Ya estamos! ¡¿Qué edad, que edad?! He visto a pocos casi centenarios que estén tan bien y den tanto juego en la cama ¡No como tú que no te comes una rosca!"

Sabía que acabaría recibiendo. - ¿Por qué quiere emigrar? ¿Y para hacer qué? ¿trabajar en el campo de ese sitio, recogiendo aceitunas, plantando arroz, haciendo de albañil? No aguantará una semana porque se morirá antes. Además será un ilegal porque no le dan papeles a la gente así como así... - "¡Por qué no te callas, boba de Coria!"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaa! He visto a Andresito en la calle y no me ha saludado. Es más, parecía que se escondía de mi. - "Será eso" - El abuelito quiere emigrar. - Siendo rico, emigrar es fácil. - Tendré un abuelito ilegal. - Esta nieta tuya se supera cada vez que abre la boca ¡Ya no se puede ser más tonta!

- "Andresito anda de capa caída: arrastra los pies y la vergüenza ajena" - ¿Es una penitencia? - "Este fin de semana ha venido el Pinocho Mayor del Reino" - ¿A tú casa? - "¡Nooooo! A un congreso de los suyos" - Pues bueno, pues vale... ¿Y? - "Los de aquí tienen un macho alfa... Sacó pecho ante su Jefe a cuenta de la Presidenta Francina diciendo: No pierdas ni un minuto con ella. Tu a lo tuyo (peloteo puro y duro) que nosotros ya nos encargaremos... " - ¿...? - "Andresito vomitó" - Lógico. - Siente vergüenza. - Normal. -  "¿Qué os parece la frase?" - Barriobajera. - Chulesca. - Impresentable. - Machista - "Y este fin de semana tres mujeres muertas..."

Fui al comedor y saqué a Pascualita del acuario, donde flotaba tranquilamente, en un arrebato de protección. Naturalmente, eso no le gustó y antes de que pudiera reaccionar me arreó un mordisco en un dedo que por poco se lo lleva puesto. - ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIO!!!... Dientes así quisieran muchas (pensé mientras corría a por el chinchón) ¡Uf, que dolooooooooor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario