sábado, 6 de mayo de 2017

Ponerse a plan.

Pepe está que no levanta cabeza el pobre. Su pacífica existencia se ha visto alterada estos días con todas las cosas que le han pasado. Algunas no le han ido mal porque hacía un montón de tiempo que no se bañaba y ya olía a chotuno, así que el tiempo que pasó en el fondo del acuario fue positivo. Hasta da la impresión que está más gordito... no sé si será porque todavía le queda agua dentro.

En vista de que Bedulio se negó a ayudarme a bajarlo del árbol donde lo colé, llamé al cuartel de los municipales y como ciudadana que paga sus impuesto, lo puse a caldo... bueno, a caldito, porque me colgaron enseguida diciendo - Que dice Bedulio que sí, que para usted la perra gorda.

No sé que quisieron decir con ésto... ¿me llamaron gorda? Si es así debo preocuparme porque llego tarde a la Operación Bikini. Como dice la abuela refiriéndose a su tema favorito: el biznieto. "Se te va a pasar el arroz"

A partir de ahora me voy a poner a plan. ¡Nada de mirarme en los espejos! Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Pues así no SENTIRE lo que no me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario