miércoles, 21 de junio de 2017

Falsa ignorancia.

Hoy ha habido bronca a la hora del desayuno entre Andresito y la abuela. Mientras esperaban a que saliese el café, Andresito le ha pedido a Geoooorge que le leyera el periódico. - "¿Acaso es tu esclavo?"(ha dicho ella sin venir a cuento) - No, porque le pago un buen sueldo... Es que no sé dónde he puesto las gafas. - "¡Vaya, lo que me quedaba por oír! Ni que ésta casa fuese el Palacio Real. Es una caja de cerillas a su lado" - ¿Te pasa algo, cariño?

La abuela, brazos en jarra, soltó. - "¡Sabía yo que no tardarías en contagiarte! Eres un hipocondríaco" - Andresito me miró, preocupado - Nena, ¿sabes qué le pasa? - No tengo ni idea y viendo como se pone, mejor no preguntar.

- "Eso, despreocúpate como haces siempre con todo" (la bronca ahora era para mi) - ¡Ya ha salido el café! (grité para desviar su atención) - "¡Egoísta. Y tú, (su marido) tonto de remate, solo te falta firmar para que le paguemos, entre todos, la multa a Cristiano Ronaldo" - ¡Ni se me había ocurrido!

- "Ya estás llamando al médico para que corte de raíz tu incipiente Falsa Ignorancia. No quiero verte con cara de guasa contenida como los exministros de Aznar que no recuerdan haber recibido sobres con dinero a pesar de las anotaciones de Bárcenas ¡Y busca las gafas, coñe!"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa! ¿estáis hablando de mi gurú, Luis Bárcenas? ¿A qué es guapo? Si vuelven a encarcelarlo me apuntaré voluntaria para ir a entretenerlo. - ¡Eso sí que sería una condena, Cotilla! - ¡Que cruz tienes con ésta nieta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario