sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Por listo!

Llevamos un buen rato en la UCI esperando que nos den noticias de cómo va evolucionando Geoooorge. De momento parece ser que está más allá que acá. Pobrecillo, con la ilusión que le hace ver cómo se implanta el Brexit... pero, no sé, a lo mejor no lo ve..jijijijijiji

La abuela dice que no me ría, que no estamos en un lugar dado a la alegría pero es que... quien rie el último, rie mejor.

Todo ha empezado esta mañana cuando he llamado a la abuela. - Puedes venir a desayunar de croquetas. Acabo de freírlas. - dijo que pasaría a recoger a la Cotilla por la iglesia donde suele "limpiar" los cepillos los sábados y vendrían enseguida. - "Nos traerá Geooorge en el rolls royce"

Poco tiempo después escuché el concierto de pitos de los coches a los que no dejaba pasar el cochazo, aparcado en la parada del bus. En la cocina había preparado la mesa para cuatro, café y cola cao. A Pascualita la coloqué en el frutero, tras los kiwis y los plátanos. Ella tenía todo el derecho de probar las croquetas por la ayuda que me prestó.

 - "¡A ver esas croquetas!" - ¡Que buena pinta tienen. Al final lograremos casarte, boba de Coria! - Yo estaba rebosante de orgullo. Por fin me reconocían algo bueno. - Nos sentamos todas menos Geooorge. - Mi no comer, madame. Doler barrigau. - "Venga, no seas nenaza, inglés, siéntate. Nena, házle un te,"

El te humeaba cuando se lo puse delante mientras gritaba a los cuatro vientos: - ¡Que conste que si no llega a ser por él y por Pasc... , en fin, que sin su ayuda no hubiese podido hacerlas! - La Cotilla le dio un codazo a la abuela - De modo que sigues en relación con Pascual... pensaba que habíais terminado.

- La abuela, croqueta en mano, le daba vueltas admirándola. - "Hay que ver que guapas han quedado. ¿Las has hecho con dos cucharas?" - No, abuela. Al estilo inglés, con el sobaquillo como dice Geooorge jajajajajaja. Fue un poco engorroso pero valió la pena" - ¿Con el sobaco? (dijo la Cotilla) Ya me parecía que esto que sale por aquí era un pelo... - Y eso que me depilé antes aunque siempre puede quedar alguno (dije humildemente) Pero lo importante es que estén buenas ¡Venga, comamos! Yo las quiero con cola cao.

Partí un trocito de la mía y disimuladamente, se lo dí a Pascualita... ¡y me lo escupió a la cara! En ese momento, la abuela, muy seria, ordenaba a Geooorge que se sentara y comiera - ¡O te corto la cabeza! - y su dedo indice hizo un recorrido siniestro por su cuello.

El mayordomo sudaba la gota gorda y no le quedó más remedio que probar su "deliciosa" receta. Se comió una..., un trago de te, dos... escupió pelo sobaquero, tres... le sobrevino una arcada, cuatro... lloraba amargamente, cinco... más te, seis... la Cotilla protestó ¡se las comerá todas! La abuela sentenció ¡esa es la idea!... Y así hasta que la bandeja se vació.

Así que ahora estamos en la UCI y aunque no sea el sitio apropiado, no puedo parar de reírme por lo bajini jijijijijijijijiji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario