sábado, 11 de noviembre de 2017

Más tonta que Abundio.

Lo tengo merecido por bocazas. Nunca debí contar a la abuela que estaba enamorada de Pepe porque me llama a todas horas para decirme - "¡Tooooooonta, toooonta!" He acabado por no coger el teléfono pero da igual porque su amiga del alma, la Cotilla, también me lo dice cuando llega a casa, cuando se va, durante las comidas, al despertarse de la siesta... Esto es un no vivir.

Les he dicho que el amor es ciego. Deberían saberlo con la cantidad de años que tienen... Aquí recibí un pescozón de campeonato por parte de la abuela. Yo estaba tan enfadada que no me di cuenta que estaba tocando un tema tabú para ella. Y por si no se había enterado bien, la Cotilla se encargó de que lo hiciera: - ¡Huuuuy lo que ha dicho tu nietaaaaaa!

Para rematar la faena, llamó Andresito. Pensé que lo hacía para ponerse de mi lado pero no. - Nena, dice tu abuela que te has enamorado de un fantasma ¿Es verdad? - Sí, abuelito. - No te preocupes mientras sea rico y de buena familia. ¿Es de nuestro barrio residencial? - No te lo podría asegurar... - ¿No le has preguntado a qué familia pertenece? Debes hacerlo cuanto antes. - Creo que es extranjero. - Ah, vaya... Es una pena que no sea mallorquín pero, debo reconocer, que en otros países también hay gentes de alcurnia con fantasma  pedante entre su prole...

El soponcio le dio cuando entendió a qué clase de fantasma me refería. - ¿Y dices que es Pepe? ¿El de la estantería de la cocina? pero... ¡si es más feo que pegarle a un padre! Y está más seco que la mojama ¡y solo es una cabeza!  ¡Tu estás tonta!

Otro que se sumó al coro. La única que pareció comprenderme un poco fue la Momia, mi bisabuelastra dijo que - Es normal que te chifles de un ser etéreo. Los hay que están de muerte jejejejejeje. Lo sé porque, al estar más allá que acá, voy viendo algunos... Claro que para lo que tu y tu abuela queréis, no sirven... El biznieto sería virtual. Os lo tendríais que imaginar... Oye ¿estaba bueno Pepe en vida? - ¡Buenísimo! Tenía un cuerpazo de atleta que quitaba el sentido. Unos brazos hechos para abrazar a una mujer. Unas piernas fuertes y fibrosas para subir a los árboles y coger una orquidea para su amada. Unos labios rojos y jugosos... - ¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAA DE PONERME LOS DIENTES LARGOS, JODIA!!! y búscate un humano, aunque sea canijo, calvo y con dientes salidos. Será la única manera de que tu abuela te deje en paz.

Así que estoy de capa caída. No me gusta ninguno después de la visión que tuve... Pascualita y el chinchón son mis únicos acompañantes frente al televisor donde me duermo, aburrida de las programaciones de las cadenas... Claro que, entre cabezada y cabezada, noto un brazo fuerte y desnudo, abrazando mis hombros... ¿Qué sabrá Pascualita de ésto cuando esboza su terrible sonrisa mientras hace la señal de OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario