miércoles, 3 de enero de 2018

Andresito "rejuvenece"

Andresito vive en una nube desde que supo, por boca de su Jefe, que estamos en 2016. Ha ordenado a Geooorge que vuelva a colocar todos los espejos que la abuela mandó quitar un día que se vio una arruga que no conocía.

El abuelito se pasa el día mirándose detenidamente. De repente grita: - ¡Mirad! ayer tenía aquí una arruga ¡y ya no está! ¡Rejuvenezco por momentos! - La abuela se ha cansado de llamarle de todo y más. El inglés, flemático él, se contenta con poner los ojos en blanco ante un nuevo aspaviento

Pero todo tiene un límite y el abuelito lo ha traspasado hoy cuando ha tocado el tema tabú. - Si no fueses tan cabezona de querer vivir en 2018 en lugar del 2016, ahora estarías como yo. - "¿A que te refieres, querido?" - La voz de la abuela sonó como el siseo de una cobra pero él no se dio cuenta y prosiguió. - Que a mi se me ve ya más joven que a ti, cariño. - El primer pescozón cayó sobre su nuca de sopetón - ¡¡¡Aaaaaayyyyyyyyy!!! ¡Solo quiero que... la tersura vuelva a !!!AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!! ¿Pero... qué te pasa? - "¿A míiiiiiiiii? Nada, querido". - ¿Te sienta mal que te diga la verdad? ¡¡¡AAAYYYYYYYYY!!! - "¿Qué verdad? ¿Qué estoy más buena que el pan de molde? ¿Qué no tengo arrugas?" - Si que tienes,(Andresito dio dos pasos atrás y se libró por un pelo, de recibir un bofetón) porque te empeñas en no hacer caso al Pinocho Mayor del Reino. Afíliate al partido y... ¿qué vas a hacer con el jarrón chino? ¡¡¡NOOOOO!!!

El ruido de la porcelana al estrellarse contra la cabeza de Andresito, alertó a la Momia que bajó en su ascensor, acompañada de los cubanitos culito-respingones de turno, a ver qué pasaba. - "¡Estoy harta de tu hijo y de sus tonterías!" - Te entiendo muy bien, hija, porque es clavadito a su padre. - "Dice que me afilie a su partido y me quitará las pocas arrugas que tengo!"  - Ahí tiene razón. Algo te quitarán.

La abuela me llamó. - "Geooorge te traerá a Andresito ¡No intentes devolvérmelo! Está en estado comatoso, así no te dará la tabarra y cuando lo haga, dále chinchón" - ¿Y qué gano yo en todo esto? - ¿"No quiéres heredar la Torre del Paseo Marítimo? Pues eso. - Preparé la botella de chinchón junto al sofá de la salita y seguí viendo a la Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario