lunes, 21 de mayo de 2018

Resaca del bodorrio.

Nuestra vida a retomado la rutina después del casorio principesco. El que todavía está un poco afectado es Geooorge. Dice que tiene sentimientos encontrados porque, como buen inglés, los cambios de protocolo lo descolocan un poco. - Pues verás cuando os implanten el brexit. Cambiarás tanto que dejarás de ser europeo jajajajajajaja - "¡Deja en paz a mi mayordomo, leñe. Mira que te gusta dar la vara a la gente! El pobre pensó que los príncipes darían una vuelta en carruaje por Londres pero se ve que les quedaba a trasmano y se pasearon por el campo" -

- Oh y al señorito no le gustó. Vaya por Dios. Pero ¿a qué te gustó el reverendo americano? jejejejejeje - Cuando me miró de sus ojos saltaban chispas. - ¡No, no. Mi no gustar! - Que rancio eres, jodío. Pues bien gracioso que era. Un artista nato. - ¡Mover to mach! - Anda, tómate el te y calla.

Me paré en la tienda del señor Li. Todavía estaba conmocionado - No podel entendel como novia lleval tan poca lopa en su boda. - ¿Lopa? - Sí. Vestido. Solo uno. - Creo que después se puso otro más cómodo. - ¿Más aún? sel velguenza. Novia tenel que llevar veinte kimonos, uno encima de otlo. - Pero no es japonesa, señor Li y usted tampoco. - ¡¿Y que!? Sel celemonia pleciosa... - ¿Cuántos kimonos llevaba su mujer cuando se casaron? - Solo tles. No tenel dinelo entonces...

Está visto que nunca llueve a gusto de todos. - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaa! Vengo reventada de tanto trabajar. - ¿Ha "limpiado" muchos cepillos de buena mañana? - No he tenido tiempo de ir. Se me ocurrió copiar el traje de novia de Meghan y me los quitan de las manos. - ¿Usted los coses? - No. Los pego. Son de papel. Ya le hemos cogido el tranquillo unas cuantas pensionistas y en una hora hacemos unos cuantos. - ¿A cuánto los vende? - A cincuenta euros. ¿Quiéres uno? - Cotilla, no empecemos. 

La abuela ha traído un paquetito. - "Es para Pascualita" - Sacó un mini vestido de novia, clavadito al de Meghan y se lo puso a la sirena. - "¡¡¡Dios mío, que cosita más guapaaaaaaaaa!!! Ya quisiera el Príncipe tener una novia como tu, estrellita de los siete mares." - Todo esto me preocupó - Abuela ¿estás bien? Es muy pronto para beber chinchón a solas... - "No lo he hecho" - Entonces pídele a Santa Rita que te conserve el oído porque la vista ya la tienes perdida ¿Guapa Pascualita? ¡¡¡Amos,. anda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario