lunes, 27 de octubre de 2025

Echando la tarde...

 Fue tal el escándalo que formó la Cotilla cuado fue mordida por Pasculita que hasta salimos en la televisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fue tal el escándalo que montó la Cotilla cuando fue mordida por Pascualita que hasta la televisión vino a hacer un reportaje bajo el lema: Gritos y sonidos de las Baleares, desde los cromañones hasta nuestros días.

Tuve que pedirle asilo familiar al árbol de la calle: - Serán, solo, unos días hasta que se calme el revuelo. Sobre todo, que no se te escape. Nadie debe saber que existe. - Me dijo: - Vaaaaale... ¿Podré ver le broche de vez en cuando, nena?

- ¡Ostras, el broche! - Me había olvidado de él con tanto jaleo. Media hora después confirmé que el broche había desaparecido y con él, Pascualita. 

Las piernas me temblaban. Durante la noche tuve una pesadilla: una enorme guillotina, colocada a los pies de mi cama, no deja de subir y bajar haciendo un ruido siniestro. No sabía qué hacer hasta que, desde la cocina, llegó la voz de Pepe el jibarizado. - ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  

- Ay, que a gusto me he quedado. Tenía un hipo atravesado desde que me he levantado... ¿De qué hablábamos, nena? -Del broche. Antes hay que encontrarlo. - ¿Merece la pena? - Por supuesto, caballero del alto plumero y otras zarandajas ¿Por qué no - ¡Ah, a mi que me registren que me voy pa Cai.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario