Tenía que contarle a alguien lo del broche de la sirena tenía que comentarlo con alguien porque soy propensa a la verborrea y se lo soltaré al primero que vea. Eso no puede ser. Sería peligroso para Pascualita si la descubrían.
Llamé a mi primer abuelito pero no estaba "operativo". Los grandes modistos y modistas, están terminando de crear las últimas creaciones, Primavera-Verano, de los nuevos sudarios para el año que viene. ¿Y quién es el modelo favorito de éstos artistas de la aguja? ¡Mi primer abuelito! Cuando le llamé me dijo: - Estoy estresado, nena. - Lo único que he sacado en claro es que en el Más Allá también hay quien se estresa... Que cosas...
Llamé a la abuela: - Tengo que contarte una cosa... - Madame decir que no está en casa. - ¡La madre que te parió GeoooorgeBrexit! - Costó un poco pero, finalmente, le pasó el teléfono a mi señora abuela: - "¿Qué pasa en Cádiz, nena?"
Le conté lo del broche brillante y dijo: - "¡Ves abriendo la puerta que vengo enseguida!"
Y así fue. - "¡A VER ESE BROCHE, BOBA DE CORIA! ...
- Justo lo que pensaba ¡Es de Eugenia de Montijo! - No conozco a esa señora. - ¡Pertenece a Francia! - Una porra. Yo lo encontré ¡EN MI CASA! Santa Rita, Santa Rita, lo que se da, no se quita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario