Pompilio está depresivo.Ya no corre alocado por casa cargado de calcetines sin pareja. - ¿Qué te pasa? - Cada día es más difícil mi trabajo porque el Cambio Climático hace que, estando en noviembre, haga tanto calor como en setiembre y los hombres tardan más en ponerse los calcetines. - ¿Y qué pasa con eso? - Si no se ponen los calcetines en la lavadora no puedo separar y llevarme una de las parejas... ¡snif!
- El Cambio Climático hace que estemos cambiando nuestro modo de vivir. El único ser que existe en el mundo y puede decirnos cómo adaptarnos a él eres tú, Pascualita, que has vivido varios y aquí sigues, fresca como una lechuga.
La sirena se esponjó como una gallina clueca y comenzó a parlotear - ¡Para, para! No te entendemos. Ya podrías haber aprendido nuestra lengua. Fíjate que aún le doy vueltas a la palabreja que se me quedó grabada en la mente ésta noche: ESPAGUETIS... a saber qué será eso.
Los comensales de la Santa Cena, agolpados al cristal del cuadro, gritaban: ¡Fideos largos que se comen! - ¿Eso que lleva queso rallado, tomate, carne, etc. etc.? - ¡SI! - JAJAJAJA Qué tontos sois ¿Cómo va a ser eso? Ni que fuerais el Sabio Salomón. Venga, seguid pensando a ver si entendemos algo.
- Pero ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario