Después de días dándole vueltas al magín, he llegado a la conclusión de que alguien se ha equivocado en algo. ¡Yo no, por supuesto! pero los comensales de la Santa Cena han insistido tanto en decir que la palabra ESPAGUETI se refiere a la comida italiana que tanto ansían comer que estoy por darles la razón pero... jejejejeje siempre hay un pero, no toda la razón.
- Es que no se dice espagueti sino espaguetTiS. Ahora sí que lo entiendo Y fijaros, ya entiendo a Pepe ¡Que lista soy cuando quiero!
Junto al balcón, para que el árbol de la calle se entere de todo, se inició un monólogo, luego una controversia con algunos personajes de casa que quisieron opinar alzando la voz. Y en casa la voz cantante la tiene el de la boca más grande ¡el árbol de la calle! Y menudo guirigay se montó.
Ahora nos estamos reponiendo de la afonía generalizada, incluída Pascualita. Su afonía le viene del cabreo que lleva diciendo que seguimos sin entenderla y que la nena (o sea, yo) no es más tonta porque no se entrena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario