martes, 4 de febrero de 2025

Abuelos-eternos.

- Tengo frío, abuela. Estoy helada y deseando que llegue el verano. Me paso el día tiritando y en el trabajo me han echado la bronca porque pensaban que bailaba. Mi jefe ha salido de su despacho como una furia salvaje. - ¡Ya está bien de bailoteo! ¡Esto es una empresa seria y se viene a trabajar... ¡Yo que se la de cosas que me ha dicho! Pensé que iba a despedirme. Al llegar a éste punto ha funcionado la telepatía porque el Jefe ha dicho: - ¡Y no te despido porque quiero saber al entierro de qué abuela o abuelo vas a ir cuando faltes al trabajo! Has enterrado a tantos que ya vas por los de la Edad Media. Son Abuelos-Eternos. Sirven como excusa cuando se llega tarde a los sitios.

- "Menudo rollo me has soltado, boba de Coria. Y lo que he deducido es que tienes más cara que espalda. Si quieres algo con muchas ganas, pero muchas, muchas, deséalo con fuerza y te será concedido. Hala, ya puedes ponerte a la faena si quieres que llegue el verano" - Y me colgó.

 Me faltó tiempo para ponerme el bañador nuevo, una toalla de baño en el balcón y tumbarme para tomar el sol repitiendo el mantra: - Ven, verano, ven.

Ahora estoy en la UCI con una pulmonía de campeonato por hacer caso a la dichosa abuela.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario