lunes, 9 de junio de 2025

¿De un dinosaurio?

- ¿A qué se debió el modo de actuar de Pascualita el día que se requetepintó como una puerta? - Expuse mi pensamiento delante de gran parte de los personajes de mi casa para ver si alguno daba en el clavo pero nadie abrió la boca. Más tarde, fue el árbol de la calle quien me dio una ligera idea de lo que estaba buscando: - ¡Estoy hasta las narices de contemplar tanto amor en los nidos que hay en mis ramas. Y yo aquí, sin comerme un rosco!

Pensé: ¡¿otro celo?! Este bicho no para. ¿A quién podría preguntar?

Mi primer abuelito se descolgó, como una araña en su tela, desde el Más Allá hasta quedar a dos dedos de mi nariz. - Creí que nunca me lo pedirías, nena. Mira, me estaba probando el nuevo sudario, por eso está lleno de alfileres, que me está haciendo Dior. - Aunque mi primer abuelito sea solo un alma, cuando se pone nervioso o se agita, oigo su aliento entrecortado.-Respira tranquilo - Sonrió ¡Que guasona eres! 

Le expuse la conducta de la sirena y dijo: - Estuvo enamorada y como quien tuvo, retuvo, fue verlo de nuevo en la televisión para que su corazón se pusiera a cien mil. - ¿Cuando salió un sireno? - Nooo. Fue el Dinosaurio. Esta expuesto en un museo de Historia Natural. ¿Te das cuenta de las sorpresas que da la vida. Para un dinosaurio que encuentran completo, va y resulta que es GRUWH. 

- ¿Cómo sabes esto? - Porque hablo mucho con Pascualita. Tiene una mente preclara. - ¡No me digas! Como yo jejejejeje - No, nena. Tu eres muy simple. - ¡Abuelito!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario