miércoles, 4 de junio de 2025

No doy pie con bola...

Pascualita ha dicho "algo" . Cosa a la que no me tiene acostumbrada. Siendo, como es, una medio sardina, justo es que imite a un cetáceo. Me ha sonado a carcajada de esas sonoras que, al escucharlas, se saltan las lágrimas... ¿Puede una sirena reír así? ¡Ya lo creo que puede! En cuanto me ha visto con el bañador que me compré en rebajas, la muy jodía. 

¿Qué tiene de malo mi bañador? ... ¿que me viene "algo estrecho", cosa que no ocurría cuando me lo probé en la tienda. Esto solo tiene una explicación: de estar guardado en el cajón del armario, ha encogido.

¡Ha vuelto a hacerlo! ¡escuchad!: - ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Es la carcajada de la hiena. Huy, que mal fario. 

No sé si habrá sido por las contorsiones que he tenido que hacer para enfundarme el bañador pero, la cuestión es que me he tirado dos días con espasmos dolorosos en la zona lumbar.  El caso es que, a pesar del dolor, tuve una alegría pensando que estaba de parto. Parto = bisnieto = Torre del Paseo Marítimo para mi menda. 

Cada espasmo era una alegría hasta que, el razonamiento de la abuela hizo que cayera del guindo. - "Nena ¿erais dos?" - ¿Cuándo? ¿Para qué? - "Para hacer el bisnieto" - Pues... si quieres que te diga la verdad... No me acuerdo. ¿Es imprescindible saberlo? 

La abuela gritó: "¡Qué cruz tengo contigo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario