viernes, 12 de septiembre de 2025

De ilusión también se vive.

Pascualita, entusiasmada con su nuevo juguete, no deja de pasar ni un día sin sacarlo a que le de el sol. Considera que es lo más espectacular que ha visto nunca y disfruta de la envidia que la rodea. 

Después de comer nos tumbamos las dos en el sofá del cuartito,  con la tele encendida para dar la sensación de que estamos escuchando o viendo algo. Nos quedamos fritas antes de decir Amén. 

Un nuevo Modisto que ha llegado estos días al Más allá. Armani. Que hombre más guapo ¡Pero guapo, guapo! 

Desde que se vieron, hace solo unos días, "viven" solo para contemplarse, embobados uno con el otro. Es otra versión de lo que ha pasado entre la sirena y el coche- huevo. Ahora pasarán una buena temporada sin que se les vea el pelo. Después, con el corazón alegre, volverá a crear, esta vez para todos los que no pudieron hacerlo cuando vivían.

Será fantástico ver los nuevos sudarios puestos en el cuerpo de mi primer abuelito. Ya tiemblan de emoción quienes se preparan para verlo y se nota la envidia flotando en el ambiente, aunque sea en menor cantidad que la que sentimos los "humanos" que, para eso están en el Más Allá.

Pienso que, si se lo pide mi primer abuelito,  podré tener un traje de Armani por la patilla...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario