domingo, 21 de septiembre de 2025

¡Que jodía!

- ¿Quién hay en el baño, nena? - Nadie, Cotilla - Nadie, no porque alguién chapotea en la bañera. - Como yo estaba más distraída que un pulpo en un solar, estuve a punto de meter la pata hasta el sobaco. - ¡Ah! será Pasc... (ahí me di con un cántaro en los dientes y cerré el pico). Pero la Cotilla cogió el nombre inacabado de la sirena por el del" querido de la abuela"

- ¡No me digas que ese sinvergüenza está en nuestra bañera! Ahora mismo llamaré a Andresito - Ni corta ni perezosa descolgó el teléfono. - ¡Holaaaaaaa! Soy yo Ven deprisa a "¿mi casa?". Trae a Bedulio y te daré en bandeja a la pareja de adúlteros que  minan la confianza que tienes puesta en tu mujer ¡Escucha el ruido del agua mientras se lo pasan pipa en la bañera! ¡¡¡CORRE!!!

Minutos después, el concierto de pitos por el mal aparcamiento del rolls royce, llenó el aire. La puerta de casa recibió tal empujón que casi le saltan las bisagras... 

Sudando a mares, Andresito y la abuela entraron en el cuarto de baño mientras, disimuladamente, Pascualita se escondía en los bajos de la cortina de la bañera.

La cara de la Cotilla era un poéma...

Mi primer abuelito dijo, desde lo alto del toallero: El día que te muerdas la lengua, morirás envenenada.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario