jueves, 25 de septiembre de 2025

Que trajín.

Mi primer abuelito lleva días levitando y cuando menos me lo espero choco con él. Estoy cansada de decirle que coja más altura pero no me oye. Está tan enamorado de mi bisabuelastra que paladea, una y otra vez, los segundos que pasó con ella el otro día mientras su hijo, Andresito, creía que estaba traspuesta.

Sí, sí, traspuesta. Disfrutando del Amor con su enamorado. Hay que ver cómo son las cosas del querer: ella, que a éste paso va a tener más años que Matusalen, tuvo un marido que la llenó de joyas "para hacerse perdonar las cornamentas que le ponía" pero no la hizo feliz. Y mi primer abuelito tuvo una esposa que no lo quiso y se lo cargó con ayuda de la Cotilla... Bueno, eso son cosas que se dicen por ahí...

El caso es que siendo uno un alma del Más Allá y ella una muy firme candidata a serlo en breve, se conocieron en mi casa y el amor brotó como por arte de magia. Nadie sospecha nada porque la única que los ve soy yo... Y ahora me doy cuenta que tengo demasiados secretos a mi alrededor.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! ¿Otra vez hablando sola, nena?  Lo tuyo no tiene remedio ... ¡Aaaah! Tira ese boá de una vez que me da mala espina. - gritó la Cotilla viendo pasar a la sirena "disfrazada" camino del balcón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario