jueves, 18 de septiembre de 2025

Robert Redford que estás en los cielos...

Era temprano cuando puse la radio para escuchar las noticias. Se ha ido al cielo de los guapos, Robert Redford. - ¡No puede ser verdad! - Mis gritos inconsolables se unieron a los que dieron quienes se fueron despertando con la noticia.

Yo tuve una granja en Africa... - Tú qué vas a tener. - protestó la abuela que acababa de llegar, enlutada de arriba abajo. - Lo he recordado en Dos hombres y un destino - ¡Que bellezones se juntaron! - Gente como esa ya no se hacen. Yo me quedaba con Paul Newman.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (la Cotilla llegaba de limpiar los "cepillos" que le correspondían de las iglesias de Palma.) - ¡Ay, que disgustooooo! Ahora mismo voy a escribirle al obispo para que suba a los altares a Redforf y a Newmán. 

Se metió en su cuarto a trajinar y salió cargada de velas, velitas y velones. En un pispás montó una capilla. Cuando estuvo encendida parecía un mágico velero cruzando la bahía de Palma. 

Antes de salir en el telediario la noticia de un incendio, apagué cuanta vela había en la salita. La abuela y la Cotilla protestaron hasta que Geooorge, el mayordomo inglés. apareció en el comedor con una paella de marisco... ¿Eh...? ¿Si era de té?... Solo sé que cuando hay hambre, no hay pan duro. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario