sábado, 16 de agosto de 2025

Seguimos en bragas...

He comprado un crespell grande con chocolate. Pensaba hacerle una gracia a la Escoba pero, al ir ésta a hincarle el diente ¡No llevaba ni una gota de chocolate¡ - Dichoso calor. Por lo  único que vale la pena el sacrificio de usar una pamela de la abuela, es que son vistosas y fáciles de lavar.

Tenía un barreño lleno de agua fría en el balcón, con los pies en remojo y sentada en la mecedora, que fue de la abuela cuando todavía era una proletaria. El suave vaivén me llevó a los brazos de Morfeo y dormí como un tronco. 

En cuanto Radio Casa divulgó la noticia fui la comidilla de todos. - ¡Parad, parad, cooooñé! - ¿De dónde sale ese chocolate que desaparece cuando se le necesita?  ¡Que se presente ante mí dispuesto a hablar! 

En un tres y no res, Andresito, asumió su culpa y llorando a lágrima viva marchó con trozos de chocolate desperdigados por toda la ropa. - ¡Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre! le recité al tiempo que Boabdil se tiró de cabeza al mar. Al emerger exclamó  - ¡El agua está fresquita!.

Nadé hasta cruzar el Canal de la Mancha llevando en una mano un bote de kH 7. Poco después se pudo ver el resultado. Ahora era el Canal que está como los chorros del oro: CQECLCHODO.                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario