jueves, 10 de octubre de 2024

Rafa Nadal se retira del tenis...

Afortunadamente no tengo olfato. Eso me libra de la peste que envuelve al árbol de la calle desde que se llevó casi todo el suministro de carne de orca que la Cotilla guardaba en su cuarto e iba trapicheando con ella en sus salidas nocturnas.

- ¿Pero cómo eres tan guarro? Te denunciaré a Bedulio por allanar mi morada con nocturnidad y alevosía. - ¡Eh, eh! No te pases de la raya, nena. No te he allanado nada morado. Y cuando fui a buscar lo que fui a buscar, era de día. Y como no sé que es alevosía no he podido hacerle nada. Así que ¿para qué molestar al Municipal? Mejor dedícate a buscar un novio que, al final, se te pasará el arroz.

Cuando la abuela llama, el teléfono tiene otro toque. Hasta el señor Li se dio cuenta e, inclinándose, dijo: - Palecel llamada de Empelatliz de la China ¡Hay que contestal, sino colta cabeza! - Eso hice, por si las moscas. - "Eres una inútil, boba de Coria. ¡Ya te se ha escapado otro! Y éste me hacía tanta ilusión... ¡snif!" - Si me hubiesen dicho que hablaba de la vida sexual de los cienpies del Everest, lo hubiera creído  pero preferí no preguntar y esperar acontecimientos.

- "¡Rafa Nadal se retira del tenis mientras tú estas en la inopia!" - ¿Y? - "¡Lo quiero como padre de mi bisnieto!" - Di un respingo: ¡Está casado! - "¿He dicho yo la palabra BODA? ¡Solo quiero que te haga un bisnieto!"

Mientras colgaba, suavemente, el teléfono aún escuché a la abuela hablando con el mayordomo inglés: - "¡Rafa Nadal se retira, Geooooge ¿Lo sabías?" - Yes, madame -  "¿Y no me lo has dicho?! ¡AAAAAAAAAAAAAAHG" - ¿Un chinchón, madame...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario