viernes, 11 de julio de 2025

Revistas del cuore.

Llamó la abuela - "Nena, ahora pasará Geooorge por tu casa a traerte las revistas Hola que tengo atrasadas" - ¡Pero... " - La abuela ya había colgado. Así que me tocó esperar en el balcón la llegada del rolls royce para decirle al mayordomo inglés que ¡ni se le ocurra subir a casa! No puede verme con estos orejones.

El rolls royce aristocrático aparcó donde siempre, en la parada del bus obligando a bajar y subir a sus usuarios en tierra de nadie. Ya ni discuten. La fuerza de la costumbre se va imponiendo... 

Sonó el interfono: - ¿Eres Geooorge? - Oh, yes. - Vale, pues por mi, puedes quedarte las revistas. Ya no me caben más trastos en casa y... - ¿No querer Holas you? - NO - ¿Ser for mi, boba of Coria? - ¡Que sí, pesado! Pero que no te las vea la abuela... - ¡No, no, no! ¡I happy

Desde el balcón, escondida tras la persiana, vi al estirado mayordomo dando saltos de alegría como si le hubiese tocado el Gordo de la Lotería.

La parte interior de la Cristalera se quejó, mientras destilaba envidia cochina: - ¡Me dejas huérfana de noticias del corazón más aristocrático! ¿Cómo vas a encontrar novio si no tienes referencias frescas de los guaperas del Reino? 

Así se pasó media tarde, remugando sin parar hasta que eché corrí la cortina, como un tupido velo, sobre ella. 

- ¿Era necesaria esta renuncia, nena? - dijo, un poco picado, el árbol de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario